Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 21 de julio de 2009

Una historia regresiva

Hace tiempo que no subo ninguna entrada esotérica y esta creo que es bastante impactante, por lo menos a mi me lo parecio cuando la escuche.

Durante una sesión de terapia regresiva, una persona al ir a otra vida se vio como una anciana harapienta andando por un camino, un hombre sobre un caballo negro se abalanzo sobre ella y con un hacha le propino un tajo en el cuello, e intento pisotearla con su caballo. La abandonó herida de muerte y cuando falleció y su espíritu abandonó su cuerpo, se dijo a sí misma que se lo merecía.

A continuación en lugar de ascender hacía la luz, fue en busca de su asesino, cuando lo encontró, comenzó a girar alrededor de su cabeza hasta conseguir entrar en su cuerpo y doblegar su voluntad.

Sentía la fuerza de ese hombre y lo obligó a subir al caballo y cabalgar sin parar hasta llegar a un acantilado, allí descendió del caballo y sin que el hombre se pudiera resistir se lanzo al vacio, abandonando el cuerpo del desdichado antes de que se estrellara contra el suelo.

La verdad es que no deja de sorprenderme el material que surje durante las regresiones y esta historia es propia de cualquier novela o pelicula de terror.

No hay comentarios: