Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 15 de julio de 2009

Ingenuidad

Hace unas semanas durante una regresión, un espíritu maestro le dijo al paciente, algo así: "Tienes que tener cuidado, tiendes a fijarte en el lado bueno de las personas y te resistes a contemplar su parte negativa."

Al momento me sentí identificado con esa persona y como compartiamos ambos la misma ingenuidad que nos hace confiar en los demás y en que siempre se mueven por buenas intenciones.

El sabado estuve hablando con una amiga a la que llevaba sin ver casi cinco meses, y a la que admiro, aunque ella no se lo crea, por su fuerza y desición y a la que siempre le gusta hablar claro. Y me acorde del mensaje de esa regresión, y de mi tendencia en confiar sin tener la precaución de cuestinarme la calidad de esas personas. De no contrastar sus mensajes y sus opiniones, con su limpieza de espíritu. De no poner en cuarentena lo que recibo de personas cuya vida no es precisamente un ejemplo.

Y para colmo, esta mañana leyendo "El collar del tigre" de Cristobal Jodorowsky, el autor cita a Cicerón: "Cuanto mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros."

Aunque es verdad que esa maldad es fruto de la ignorancia, no por eso deja de existir y debemos ser cautelosos. Y como me dijo Jose, yo no soy un santo, pero los demás tampoco lo son.

No hay comentarios: