Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 9 de julio de 2009

El universo manda

El universo a puesto a mi disposición, a traves de Jose, una sala en el centro de Chiclana, para meditar, hacer sanaciones, y recibir a cualquier persona que desee hablar de sus experiencias vitales. Por supuesto sin olvidar el tema esotérico, tambien estoy en disposición de orientar, o por lo menos escuchar a personas con facultades psíquicas o de médium; y facilitar el contacto con el guía o guías espirituales de quien este interesado en ello.

Todas estas actividades se realizaran sin animo lucro, pues esa es la filosofia del lugar y de las personas que nos hemos embarcado en esta iniciativa.

Hace casi un año que me rondaba la idea de contar con un lugar para compartir, dar y recibir, sin ningún interes material y que pudiera convertirse en un templo de paz y amor.

El tiempo nos dirá si es el momento, y si este proyecto de amor fluye. Por ahora mi idea es estar los miercoles por la tarde y poner una hora para meditar y otra para sanaciones o entrevistas. todavia tengo que confirmar el horario.

Otros sanadores tambien atenderan en otros horarios y en otros días.

Por ahora hemos habilitado una habitación en un local más grande, como una semilla, que el universo determinará si ha de germinar.

Paz y amor en vuestras vidas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Curro!, deseo desde el corazón que esa semillita dé sus frutos, y que sean muchos los que encuentren luz para el camino a través de tí, a través de vosotros..., me parece una bonita idea, que exista un lugar donde el amor y la paz comiencen a madurar y expandirse entre nosotros.

Un abrazo de colores.

Rosa.

Alejandro. BLOggER dijo...

Sincronicidades que están ocurriendo aquí 3D.
¿Nos Vemos?