Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 5 de junio de 2009

QUE SANAMOS ??


Necesita el espiritu ser sanado ? Me encuentro bloqueada, sin ganas de seguir en este plano, necesito sanar la mente, el cuerpo, el espiritu se sana o es lo más puro que tenemos y no necesita ser sanado.

No volveré a ser la mujer que era, no creo que nunca sane la herida de mi alma por la muerte de mi bebé. ¿ Como se sana el alma, como se vive con una herida que no deja de sangrar y que me cansa tanto que no tengo energia para nada más ni para nadie más ?

5 comentarios:

ALEJANDRO.GMAIL dijo...

Lo siento.

Inma dijo...

Cuando la fuente sea el universo, el cielo, Dios, como quieras llamarle,.. el te ayudará a enviar amor sobre esa herida y sanará.
Confía en el...

Núria dijo...

SANAR EL ALMA

Son muchas las videntes que he conocido y una de ellas la que escribe que han necesitado curar su alma. Muchas veces nos centramos en nuestro cuerpo cuidándonos la alimentación en extremo, otras no paramos de estudiar para cultivarnos y aprender como funciona nuestra mente, pero lo que he descubierto con las regresiones es que cuando el alma está herida somatiza a través del cuerpo físico y la mente.
El dolor del alma se archiva en nuestra mente inconsciente. Es mas, se guarda de vida a vida. Todo aquello que hemos sufrido y que no logramos entender en aquella vida se guarda y lo arrastramos a la vida siguiente. Contra más vidas has vivido mas trabajo deberás realizar seguramente.
Cuando un dolor se prolonga en el tiempo es por que hay patrones subyacentes, quiere decir que reproduces el mismo patrón de pérdida que no lograste superar en otras vidas. Cuando esto sucede, es un indicador de que debes trabajar tu alma para cicatrizar la herida y continuar en el camino espiritual.
A veces nos ponemos pruebas muy fuertes para superar heridas que no logramos sanar en otras vidas. Recuerda que siempre escogemos lo que vamos a vivir en la vida en que reencarnamos. Esto lo hacemos para poder realizar los aprendizajes que nos hemos propuesto realizar en la vida que vivimos actualmente, o por lo menos en la que vivimos conscientemente.
Existe una terapia que te puede ayudar y esta es la terapia regresiva debes limpiar y entender el por que de tus elecciones y cuál es tu aprendizaje.
Como terapeuta de vidas pasadas te aconsejo que realices una terapia regresiva y para ello tienes a una persona muy cerca que te puede ayudar, Curro. Él es un gran terapeuta y con una enorme vocación para ayudar a los demás, ponte en contacto con él y verás como tu alma sanará y te sentirás cada vez mas ligera y con ganas de vivir y seguir creciendo.

Un abrazo de luz hermana.
Núria

Luz del Viento dijo...

Estas en este plano por un motivo, conociste a Carolina por un motivo, me conociste en los Círculos de Luz por un motivo, me apretaste la mano en un Círculo mientras lloraba, por un motivo...

Anónimo dijo...

tu corazon esta muy triste, solo tu o alguna persona q haya sufrido ese trance lo sabe, no se haya consuelo y seguro q siente rabia, liberala gritala, enfadate y despues llora hasta q no te queden lagrimas, pero cuando eso ocurra despidete de el y SIGUE VIVIENDO