Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 11 de mayo de 2009

La patilla

Este fin de semana he estado en Barcelona, terminando mi formación en terapia regresiva, y he podido presenciar un hecho de esos llamados paranormales. A una compañera se le cayo unas gafas de sol al suelo y se le salto una de las patillas, pero al recogerlas las gafas del suelo la patilla no aparecia por ningún lado, miro en todos los rincones del bolso y solo nos falto cachearla.

Subo este suceso al blog, porque presencie todo lo que paso, como se cayeron las gafas, se separó la patilla y como la chica cogió del suelo las gafas y la patilla, pero al subir la mano me llamo la atención que hubo un salto en lo que veía, como cuando estas viendo una pelicula y hay un salto en los fotogramas, me pareció extraño pero no me llamo la atención hasta que empezó a decir que no encontraba la patilla. A lo que yo insistia que tenía que tenerla pues había visto como la cogía. Nada que ni david Coperfield, de la patilla nada más se supo.

Al rato comentó que estaba deseando que se le perdieran esas gafas... que casualidad, no se si esa fue la razón de tan extraña desaparición o que en el curso hay una concentración de brujas/os por metro cuadrado mayor que la de Salem, je, je, je...

Ahora lo que no puede ser tampoco casualidad, es que gracias al retraso de casi 5 horas de mi vuelo de Vueling, me haya leido del tirón el libro "La mente holotrópica" de Stanislav Grof, uno de los fundadores de la psicológia transpersonal, y en uno de sus apartados trata experiencias transpersonales que el llama psicoides, más conocidas como poltergeist, cuya traducción literal es "espíritus burlones", dentro de las que podriamos englobar la perdida de la patilla. Experiencias que tanto el como otros investigadores atribuyen a la  capacidad psíquica, de alguna persona presente, de modificar la materia y que para Grof es una de las pruebas de que es la conciencia la que modela la materia y no al reves como ha creido la ciencia hasta hace poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PATILLA

Me alegra en primer lugar que sigas en el camino de las regresiones que sigas formandote pues estasmos aqui solo para eso para aprender.

No tengo que cerrar los ojos para verte como un chaman con tu manto amarillo sobre los hombros. Besos FLORDECERA

Alejandro. BLOggER dijo...

Me pregunto si buscarás la experiencia-holotrópica.Como hizo la señora Verónica.O, quizá, desde el punto de vista de las regresiones es suficiente según el manejo y adiestramiento que vas adquiriendo para enfocar, y para desenfocar aspectos traumaticos.
Bueno, era un comentario. Gracias de todas formas por la invitación sugerente a probar la regresión-chamánica.
Realmente no se si estoy preparado ¿Lo sabes tú?. Cominicamelo.
Poco días despues del evento cumpliré años. Y es buena oportunidad.!! (42)6x7.

Otra cuestión, en este espacio, eres partidario de regresiones a través de skype?. Es que me lo han sugerido. Y tampoco se si estoy preparado.¿Lo sabés tú? Comunicame,por favoree.

Un abrazoooo a tooas las conciencias.
Pues si!! - como dice señor Forges.

Luz del Viento dijo...

Lo de la holotrópica, no lo descarto, pues estoy abierto a todos los caminos que se me presenten, pero tampoco es algo que este buscando ahora mismo, si tengo que hacer y/o aprender holotrópica el cielo me llevará hasta ella.

En cuanto a hacerte regresiones, tu ya sabes la respuesta, igual te va bien, pero y si te va mal, que hacemos, y no he sido yo el único que no te las ha recomendado, a ti te vienen mejor terapias energéticas y de movimiento, como la de sonido, la gestalt, etc

Yo estoy recibiendo terapia de sonido en alegría y me esta hiendo de maravilla.

Lo de regresiones a través de skype, no tengo ni idea de lo que es, te agradecería que me lo contaras.

Alejandro. BLOggER dijo...

Trust, confianza.No on peut s'attendre à perdre un ami, sans avoir d'abord créé la possibilité, l'opportunité.
Pensez que, bien que nous divulguer aucune des commentaires personnels, ce qui le rend public. Donner la possibilité de spéculer, donc je doute.
Absolument. J'ai confiance en votre honnêteté. Vous êtes honnête. Ce qui compte, le tact, la sagesse, l'amitié?.
Je vais à la recherche d'un être qui n'a pas tort quand il parle de lui-même. Que fait-il ce que les autres pensent?.
Peut-être que les pensées ne sont pas remplis d'erreurs. Il s'agit d'un sentiment de lui-même, où il n'ya pas de fuite, et dans un zafu.No est l'occasion pour la spéculation.
Alejandro.