Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 14 de mayo de 2009

CANAL

Evidentemente SIEMPRE he sido un canal cuando he realizado las sanaciones. El objetivo al escribir en el blog no era vanagloriar a mi ego. Pero siempre se ha de reconocer la voluntad, la intención y el amor que ponemos al hacer las cosas por los demás sin esperar nada a cambio, sólo su mejoría y bienestar.
Al pensar siempre que no era yo quien las realizaba sinó mis guías, que es así , no me dejaba mostrar como un canal a disposición de los demás. A eso me refería.
Amor

2 comentarios:

Luz del Viento dijo...

Enhorabuena a ti y a nuestra amiga, por poco no acierto cuando le dije varias veces este fin de semana que igual no la operaban.

Últimamente suben comentarios anónimos con la única intención de poner en evidencia mis defectos, que son muchos, y sin ningún ánimo de ayudar...

Hasta ahora nunca he contestado a esos anónimos, por norma prefiero no hablar con nadie que no se identifica, pues igual que yo me muestro abiertamente, espero lo mismo de los demás, pero cuando le toca a alguien querido, no me puedo aguantar.

Has visto que a la primera que te expresas abiertamente, te ha llegado la primera prueba, pues prepárate que nada mas que ha hecho empezar...

Y que no se te olvide que YO QUIERO DORMIR...Por favor ten piedad de este pobre pecador, hazme una macetita con flores o con cardos, me da igual mientras duerma, je, je, je

Núria Marco Raga dijo...

Hola Curro, voy a trabajar tu problema con el insomnio luego no me digas que siempre tienes sueño y que no puedes hacer tantas cosas como las que haces.

Un beso muy fuerte.
"Siempre contigo"