Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 2 de mayo de 2009

Buscar

"Cuidando de buscar la Verdad según los demás, 
cada vez me retiraba más de mí … 
Ahora ando sólo conmigo mismo, 
y no hay otro más que yo; 
no obstante, no soy él… 
Una vez entendido esto, 
estoy con Él cara a cara."
Tung-Shan.

"No busquéis el camino en los otros, 
en un lugar lejano; 
el camino está bajo nuestros pies. 
Ahora viajo solo… 
Pero puede encontrarlo en todas partes; 
ciertamente, él es ahora yo, 
pero ahora yo no soy él. 
Así también, cuando encuentro lo que encuentro, 
puedo obtener la verdadera libertad."


Tozan.

Buscando en internet un poema para el mes de mayo, me encontré con estos dos bellos poemas zen, que me llegaron al corazón e hicierón que se me saltaran las lagrimas, pues resumen a la perfección el momento en que me encuentro.

No hay comentarios: