Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 30 de abril de 2009

Vida entre vidas

Estoy leyendo el libro "La vida entre vidas" de Michael Newton, este psicologo americano se ha dedicado a investigar el periodo entre encarnaciones, provocando un trance profundo a sus pacientes de regresiones.

Me parece un libro muy interesante pues se describe que pasa después de la muerte, como es nuestra existencial espiritual, las relaciones entre los espíritus, el proceso de aprendizaje, la selección de un nuevo cuerpo para  nuestra siguiente encarnación, etc.

Sus paginas estan llenas de ecos que resuenan en mi interior, e incluso algunos me ha provocado un vuelco en mi corazón de lo hondo que me han llegado. Me he sorprendido encontrando respuestas similares de sus pacientes sobre el mundo espiritual, a las que he recibido de mi guía y de otros espíritus maestros, a algunas de mis preguntas. Y los que me conozcais ya sabeis lo pregunton que soy.

Me parece un fantastico trabajo de investigación, resumido en un libro muy ameno y de facil lectura. Una acertada aproximación a una parte de la realidad que siempre será inabarcable e inconcebible en su totalidad, mientras estemos en forma humana.

Amor y luz en vuestras vidas

No hay comentarios: