Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 19 de enero de 2009

Silencio

Ayer tuvimos Círculo de Luz, normalmente cuando siento que ha llegado el momento de empezar, me dedico a arrear a la gente para que se vayan sentando  y cese la dispersión de saludarnos y comentarnos las novedades. Pero ayer actue de otra manera cuando sentí que era el momento de empezar, cogí mi cojín y en silencio me sente en el suelo, al poco alguien se sentó a mi lado y al rato los demás se dieron cuenta de que era el momento de empezar.

Esto me ha hecho reflexionar, y me ha hecho reafirmarme en algo que llevaba tiempo madurando. Ultimamente mis entradas en el blog, no han respondido a lo que espero de mí y muchas de ellas las he utilizado para desahogarme. Creo que ha llegado el momento de callar, de dejar que mi silencio deje espacio a otros, hay un gran equipo de autores en este blog y algunos de ellos con más capacidad y sabiduria que yo. Durante ocho meses he tirado del blog, es el momento de que camine por si mismo, y que se vea si tiene sentido más alla de un proyecto personal mio. Voy a dejar de escribir, hasta que no sienta que tengo que hacerlo de nuevo.

Por otro lado, durante el Círculo de ayer, un espíritu superior que nos hablo, dijo que aquel que sintiera que tenía que parar lo hiciera, y yo siento en mi interior que tengo que estar un tiempo sin ir al círculo. Me bajo del tranvía de este proyecto ilusionante y aunque lo hago en la parada de la calle desengaño, estoy junto a la confluencia con la calle esperanza. Es el momento de mi travesía del desierto.

Amar en todos vuestros actos y no solo en vuestras palabras.

Hasta pronto. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FLOR DE CERA ( MARIA )

Siento oir que decides caminar solo, me veía reflejada en muchas de tus palabras, date tiempo y que hable tu alma cuando lo necesite.

Ayer estuve a punto de no ir por otros compromisos pero finalmente estuvimos Juan Pedro que siempre rie y siempre dice que el no ve ni escucha nada , pero para mi muy importante que por fin, comparta esta parte de mi vida, este encuentro con almas que buscan lo mismo amor . Amar a los que vemos y a los que no. Compartir momentos de silencio, de meditación, de reflexión, compartir nuevas amistades que el circulo nos regala, esto me hace feliz.
Bárbara se fué , pero no deja de traerme regalos, uno de ellos conocer a quienes forman el circulo. Ayer, apenas unas palabras con Pilar me hicieron sentir como si compartiera una taza de te en un colchon de agua, sus palabras parecian mecerte.
Nuestro amigo Israelita y su pareja, que decir, seres angelicos en la Tierra, se les pueden ver las alas aunque no seas Medium.
Me faltaron Sandi y Samantha, tenia ganar de verlas, pero aún así las sentí en la distancia.
Y esos mensajes que no me llegan completos y que me tienen en otro mundo, pero que poco a poco y gracias a ustedes me hacen ver la luz como a los oscuros , en esa barca que navego entre nieblas. Bárbara me va colocando personas maravillosas con sus faroles en mano en esa espesa niebla , mi hija desde donde está estoy segura os ha enviado hasta mi, es su regalo, acercarme almas maravillosas que me acunan y dan sentido a la palabra esperanza y que hace que vea el sol tras las nubes, incluso cuando aparece la luna. Allí siento que cuando pronuncian mi nombre , tocan mi alma. Gracias a todos los del circulo.Maria ( Jerez )

Pilar dijo...

... "Ir, ir juntos,más allá del más allá, hasta el momento del despertar", Tú nos lo has recordado... desde nuestros espacios seguros, tranquilos, solitarios ... hemos respondido a esa llamada, hemos salido de nuestro "ocultamiento o refugio", con visiones fragmentadas, al principio confusas de hacia donde íbamos... al principio cuesta unir el puzzle. Mi experiencia ha sido que lo de menos es el puzzle lo importante es verlo desde arriba. Cada una de esas piezas o experiencias si las colocas bien son participe de algo muy, muy, muy bello... todo nos va a enseñar a caminar, por algún motivo hemos de ir juntos ... todos... juntos salímos para despertar, cada uno/a somos instrumentos que interaccionando vibramos de otra forma ... la prevista e imprescindible para ir a donde nos invitasteis ... al DESPERTAR, AL AMAR ... al calorcito de todos y calentados por nuestro sol. TODO MI AMOR. Pilar

Elahia dijo...

...recuerdas...llegará el momento que sólo con verte comprenderán que es posible vivir asi, otra manera de vivir ...sin mediar palabra...sin palabras ...

P.D: lo sé ni hice lo de la bata, ni te di los papeles...¡ay!

Luz del Viento dijo...

Si, pero yo estuve para hacerte 6 sesiones estas navidades y estaré para hacerte las que haga falta cuando vuelvas.

Puedes llamarme tanto para los avances como para los tropiezos.

Un abrazo.