Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 7 de enero de 2009

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Los cuatro jinetes del apocalipsis se abaten sobre Gaza, y como en otras tantas guerras no los manda Dios, sino que son absoluta responsabilidad de los hombres.

Despues de meses de asedio, impidiendo la entrada de alimentos, medicinas y otros productos básicos, las tropas de un estado genocida han penetrado en la franja con la intención de eliminar la resistencia violenta, y por ende equivocada, de los habitantes legitimos de palestina. En una proporción de 500 a 1, bastante equilibrada para los medios de manipulación, se producen las bajas en ambos bandos.

Cerca de 2 millones de personas que viven en condiciones infrahumanas se ven abocadas a la muerte como única salida permitida por el sionismo para solucionar su situación.

Mientras los telediarios nos martillean con las noticias sobre Oriente medio, en africa decenas de guerras infinitamente más crueles y sanguinarias pasan totalmente desapercibidas, y en el Congo una autentica guerra mundial, con la implicación en algún momento de tropas de hasta 10 paises, desangra desde hace más de una decada la región de los grandes lagos, por la voracidad de las multinacionales occidentales por los recursos de la región. Una vez más el color de la piel de las victimas determina su interes mediaticos.

Paz

1 comentario:

Cori dijo...

Esas guerras que parecen lejanas, en realidad, son masacres que se consuman en la puerta de nuestra casa. Energéticamente, esas guerras las sufrimos todos. Incluso los que las provocan.




Paz