Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 25 de diciembre de 2008

Jaguar

El pasado martes estuve comiendo en casa de Dulce, Jaguar y Sereno. No tendria mayor importancia sino fuera porque Jaguar sufría hasta ese momento posesiones espontaneas que no podía controlar. Es decir como medium era incapaz de protegerse y evitar que un espíritu malintencionado entrara en su cuerpo.

Al poco de empezar a comer ya empece a encontrarme intranquilo y Jaguar cada vez más revoltosa. "Curro me tiene miedo", me dijo riendose. Al rato exclamó: "tiene miedo porque vamos a tener un enfrentamiento."

Continuamos comiendo y el ambiente se iba caldeando cada vez más, mientras su hermana Dulce, tambien medium, se enojaba cada vez más y le pedía que se controlara. Sereno haciendo honor a como a mi me gusta llamarlo, el hombre tranquilo, observaba sin inmutarse.

Menos mal que nos permitieron acabar de comer, pero en un momento determinado senti que tenia que hacer algo, antes de que la situación se desmandara por completo. Me levante y sin que Jaguar se diera cuenta me puse de pie detras de ella, y sujentandola por los hombros comence a repetirle sin cesar que sintiera la luz que hay en su pecho, en ese momento el espíritu oscuro que había entrado en ella dio la cara definitivamente, después de un rato, y alguna anecdotas, conseguimos que Jaguar se liberara por si misma y sanara a ese espíritu.

Después, aunque estabamos cansados, tanto ella como yo, decidí que era conveniente mantener la sesión de terapia regresiva que teniamos concertada, y aunque fue bastante más dura que la experiencia de la comida, encontramos la clave de su dificultad para protegerse, estoy seguro que a partir de ahora no va a ser una presa facil para los oscuros.

Bueno mañana tendremos una oportunidad de comprobarlo en el círculo, y el tiempo me dará o me quitará la razón.

No hay comentarios: