Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 27 de diciembre de 2008

Mi primera vez

Ayer durante el Círculo de Sanación de espíritus oscuros por primera vez en mi vida, se manifestó un espíritu a través de mi cuerpo.

Llevaba una semana conmigo, podía sentirlo unido a mi por un cordón de energía, no podía sanarlo yo solo, y el insistía que venía a manifestarse en el círculo a traves de Jaguar, la veia vulnerable y manipulable.

Pero durante la semana Sandi disolvió el bloqueo que la impedía protegerse adecuadamente y yo empece a sentir que se iba a manifestar a través de mí, pero como otras tantas veces mis dudas me hacian suponer que eran imaginaciones mias.

Y llego el día. Ya durante la oración empezó a apretar de lo lindo, notaba una gran presión en la espalda y comence a sentirme raro, pero aunque sentia algo diferente en mi, envuelto en un mar de dudas, sin saber si era una sugestión mia, me resistía a dejar que sus palabras salieran por mi boca.

En un momento decidí acabar con aquello y lo expulse hacía Jaguar que estaba a mi lado, pero ella se protegió con uñas y dientes y al poco estaba de nuevo en mi, senti que no tenía sentido seguir luchando y le deje hablar.

Y se manifesto, intento atemorizar a los presentes y quiso soltar mis manos de Jaguar y Sereno e incluso ponerme de pie. Es curioso que la más debil fisicamente me sujetara con mayor facilidad. Durante todo el tiempo Jaguar me hizo sentir que comprendía perfectamente por lo que estaba pasando.

Lo sanamos no sin esfuerzo y antes de despedirse nos hablo de la importancia de estar unidos y no tomarnos el círculo como un juego, y nos advirtió de que vendrian espíritus que harian que el medium se levantara, para que estuvieramos preparados.

Mi agradecimiento para Jaguar y Sereno que estuviron junto a mi intentando ayudarme a controlarme y al resto de participantes en el círculo, Cori, Neria, Verónica, Tania, Chenique, Begoña, Samantha, Inma, Pilar, Piti y Pepi.

Pero la cosa no terminó ahí, aunque lo habiamos sanado yo sentía, y no era el único, que no se había ido del todo. Y por la noche vino a buscarme, para darme su mensaje de despedida, me llamo la atención sobre algunos de los asitentes al círculo que podrian participar más en él, pues ya estan preparadas para que un espíritu se manifiesta a traves de ellas, argumentaba que todo médium que es capaz de protegerse de un ataque ya está en condiciones de permitir que un espíritu se manifieste a través de él, y de controlarlo mientras lo hace, como había echo yo durante el círculo, que no soy médium propiamente dicho. Era una manera de dar una lección a los participantes del círculo para que algunos que estan ya preparados se decidan a saltar la barrera.

Pero siempre sin precipitación cada uno a su ritmo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy sandy, y quiero comentar que para mi ha sido un honor el haber conocido personas tan lindas y hermosas como ustedes, Curro, Carolina, Luis, Inma, Tania, Pilar y mi hermana Samantha entre otras mas que por el momento no recuerdo su nombre pero si que sus caras las llevo grabadas en mi memoria, quiero agradecerles que me hayan dado la oportunidad de experimentar este nuevo comienzo a un cambio diferente y distinto, se que soy una ignorante y que empieza el camino, es como ir al cole..jajaja así lo veo yo, empiezo a enseñarme a conocer mi potencial que no es facil entenderlo pero ahora se que puedo aportar cosas muy buenas en este circulo tan lleno de amor, energía y sobre todo la escencia del cual esta rodeado, de personas capaces de entender, sentir y abrir sus corazones para facilitar el medio para tantas y tantos espiritus que en vida y en otra vida necesitan de esa luz y ese sendero que los llevara a tener la paz, el amor y la certeza de que seran recibidos. Solo me resta por decir que hay mucho que trabajar, mucho que aprender, seguir el rumbo que ya tenemos marcado, no hay coincidencias las cosas ya estaban escritas. En horabuena a todos, les envío mi amor, mi corazón y mi alegría que de eso se que estoy llena.

FLORDECERA es ANGELICA NATURALEZA VIVA EN TU PIEL dijo...

Hola, me llamo Maria y he sido invitada al próximo circulo. Tengo ganas de asistir, pero imagino que quienes nos guian decidirán si debo estar. En otros tiempos ayudar a los espíritus y ofrecerme a transmitir sus mensajes, era parte de mi vida. Después y es muy largo de explicar aqui paré durante 11 años dicha actividad en solitario. Ahora no se si estoy preparado para ello, pues estoy muy sensible y vulnerable hace 5 meses perdía a mi hija Bárbara concebida para ser amada eternamente. Trás su muerte se a vuelto a abrir aquella puerta que cerré a los espiritus y que me cambió la vida pues mientras la mantuve cerrada no me sentía yo. Pensando en el circulo y como no he asistido a ninguno de ellos, lo primero que se me vino a la cabeza fué proteger a los que allí participaramos y como no soy nadie sin mis plantas, he seleccionado algunas de ellas para proteger el circulo. Espero compartir con ustedes pronto un mismo camino de luz y amor incondicional. Voy a intentar adjuntar mis plantas de protección para el circulo. Gracias a Carolina por aparecer en mi vida. Mi angel tocado por el cielo en la Tierra.
Hierba Santa-Hinojo:”En serenidad y confianza, asimilo y acepto todo lo que me acontece y llega a mi vida .Estimulo mi energía y mi percepción, sin miedos ni bloqueos”
Elixir Universal-Loto : “ Soy el reflejo de la Paz y Armonia del Universo.Me conecto con las fuerzas espirituales en armonia,humildad y confianza.”
Flor Mágica de Xana- Helecho: “ Me protego ante las influencias negativas del exterior, me hago invisible ., inmune, a los ojos de los demás a sus pensamientos y opiniones.Soy fuerte, me encuentro a salvo, en armonia y libero mi energía interior y poder interior.Atraigo hacia mi las energias bienhechoras y mágicas de la Tierra .”
Angelica :” Me siento/Nos sentimos segur@s y protegidos. Tengo buena estrella y Angelés protectores que me/nos protegen “.
Abedul; Purifica/mos tu/nuestros cuerpos y tus pensamientos inflamados. Libero/liberamos nuestra energia y espiritualidad estancada.
Acebo: Despertamos nuestro amor en nuestros corazones y vivimos la vida con alegria y equilibrio.Destierro/desterramos todo sentimiento de miedo,rencor, rabia y maldad que nos destruye por dentro. Soy capaz de amar y de ser amado.-
Menta: “Estoy preparado/a para los conflictos, los desengaños y las pérdidas en mi vida .Mi mente está despierta y en mi corazón hay fortaleza emocional.Rechazo toda negatividad y confución,; me renuevo y estimulo ante la adversidad.”
Amapola: “Mi mente y mi percepción están abiertas ,descubro mi propio destino, a través del conocimiento Kármico,del mundo de los sueños y del inconsciente. Descubro mi proposito en la vida.
Caro Mariano : Libero la rabia y la tortura interior, que me oprimen.Transformo mo sufrimiento en paz y alegria; espiritualizamos nuestras vidas.

Espino blanco: “Recupero la esperanza y el equilibrio en mi vida. Olvido y perdono las penas y los sufrimientos , de mi corazón. Me abro a la vida y a la alegria .

No me olvides :Recuerdo el pasado sin nostalgia,ni ansiedad,Aparto de mi vida las experiencias y recuerdos que nos bloquean. Veo el futuro con claridad y confianza.Soy consciente de mi vida y de mi evolución; asimilamos y espiritualizamosel pasado y nuestras vivencias.

Oregano “ Purificamos nuestras vidas , y la limpiamos de conflictos, pesimismo y autocritica “.

Sauce: “ No merezco tanto dolor , disfruto de la vida y cicatrizo las heridas , las amarguras y los resentimientos que me causan tristeza y soledad . Salgo de mi oscuridad y de mis pensamientos negativos.Perdono y abro mi corazón al amor .

Valeriana-Angel de la confianza.” Mi espiritu está tranquilo,supero la tensión, el estrés, y los conflictos excesivos en mi vida Tengo el valor y la confianza para avanzar en la vida , con seguridad y optimismo.
Lavanda :”Abrimos nuestra mente y nuestros corazones a un mayor equilibrio y espiritualidad . Relajamos y purificamos nuestros cuerpos , haciendo de nuestras vidas, personas más puras, tolerantes y honestas.Armonizamos nuestras relaciones y escuchamos la voz de nuestros corazones , nuestro maestro interior.

Romero “Nuestras mentes están despiertas y crece mi memoria y mi percepción.Regenero y fortalezco nuestra energía interior, mi vitalidad y el ánimo, concectándola con mi espiaritualidad

Muérdago:” Despierto mi Mago interior y desarrollamos nuestra creatividad.Hago renacer la esperanza, y la fuerza de voluntad en mi vida, que me hacen superar todos los obstaculos.
Rosa:”Me conecto con las energías espirituales y curativas de la divinidad femenina.Despierto mi parte femenina y mi capacidad de gozar de mi vida y del amor.

Espero que os haya gustado mi selección de plantas mágicas algunas las tengo , otras en gotas en esencias y algunas intento conseguirla en semillas porque no es su epoca de floración. Maria de Jerez

Hierba Santa-Hinojo:”En serenidad y confianza, asimilo y acepto todo lo que me acontece y llega a mi vida .Estimulo mi energía y mi percepción, sin miedos ni bloqueos”
Elixir Universal-Loto : “ Soy el reflejo de la Paz y Armonia del Universo.Me conecto con las fuerzas espirituales en armonia,humildad y confianza.”
Flor Mágica de Xana- Helecho: “ Me protego ante las influencias negativas del exterior, me hago invisible ., inmune, a los ojos de los demás a sus pensamientos y opiniones.Soy fuerte, me encuentro a salvo, en armonia y libero mi energía interior y poder interior.Atraigo hacia mi las energias bienhechoras y mágicas de la Tierra .”
Angelica :” Me siento/Nos sentimos segur@s y protegidos. Tengo buena estrella y Angelés protectores que me/nos protegen “.
Abedul; Purifica/mos tu/nuestros cuerpos y tus pensamientos inflamados. Libero/liberamos nuestra energia y espiritualidad estancada.
Acebo: Despertamos nuestro amor en nuestros corazones y vivimos la vida con alegria y equilibrio.Destierro/desterramos todo sentimiento de miedo,rencor, rabia y maldad que nos destruye por dentro. Soy capaz de amar y de ser amado.-
Menta: “Estoy preparado/a para los conflictos, los desengaños y las pérdidas en mi vida .Mi mente está despierta y en mi corazón hay fortaleza emocional.Rechazo toda negatividad y confución,; me renuevo y estimulo ante la adversidad.”
Amapola: “Mi mente y mi percepción están abiertas ,descubro mi propio destino, a través del conocimiento Kármico,del mundo de los sueños y del inconsciente. Descubro mi proposito en la vida.
Caro Mariano : Libero la rabia y la tortura interior, que me oprimen.Transformo mo sufrimiento en paz y alegria; espiritualizamos nuestras vidas.

Espino blanco: “Recupero la esperanza y el equilibrio en mi vida. Olvido y perdono las penas y los sufrimientos , de mi corazón. Me abro a la vida y a la alegria .

No me olvides :Recuerdo el pasado sin nostalgia,ni ansiedad,Aparto de mi vida las experiencias y recuerdos que nos bloquean. Veo el futuro con claridad y confianza.Soy consciente de mi vida y de mi evolución; asimilamos y espiritualizamosel pasado y nuestras vivencias.

Oregano “ Purificamos nuestras vidas , y la limpiamos de conflictos, pesimismo y autocritica “.

Sauce: “ No merezco tanto dolor , disfruto de la vida y cicatrizo las heridas , las amarguras y los resentimientos que me causan tristeza y soledad . Salgo de mi oscuridad y de mis pensamientos negativos.Perdono y abro mi corazón al amor .

Valeriana-Angel de la confianza.” Mi espiritu está tranquilo,supero la tensión, el estrés, y los conflictos excesivos en mi vida Tengo el valor y la confianza para avanzar en la vida , con seguridad y optimismo.
Lavanda :”Abrimos nuestra mente y nuestros corazones a un mayor equilibrio y espiritualidad . Relajamos y purificamos nuestros cuerpos , haciendo de nuestras vidas, personas más puras, tolerantes y honestas.Armonizamos nuestras relaciones y escuchamos la voz de nuestros corazones , nuestro maestro interior.

Romero “Nuestras mentes están despiertas y crece mi memoria y mi percepción.Regenero y fortalezco nuestra energía interior, mi vitalidad y el ánimo, concectándola con mi espiaritualidad

Muérdago:” Despierto mi Mago interior y desarrollamos nuestra creatividad.Hago renacer la esperanza, y la fuerza de voluntad en mi vida, que me hacen superar todos los obstaculos.
Rosa:”Me conecto con las energías espirituales y curativas de la divinidad femenina.Despierto mi parte femenina y mi capacidad de gozar de mi vida y del amor.

Cori dijo...

Eres un cielo María. Tú también Sandi. Besos

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar, estoy a 600 Km de ustedes pero al leeros mi alma rebosa... de alegría ... a eso se le llama amar. Gracias por todo, yo me encuentro en un momento en el que todo se abre y me muevo torpemente. Hasta hace muy poco me obligaba a pensar "¡son imaginaciones tuyas Pilarcilla!",con la ayuda de Carola pasé a transformar la frase en ¿es verdad esto? ... El círculo me enseña demasiado rápido un camino que me hace sentir que ya no estoy viviendo dividida en dos, una vida entre lo que sentía ser y lo que soy ... el círculo no sólo transmite luz a los "oscuros"... ¡GRACIAS, por transmitirnos luz a tod@s los que no recordábamos nuestro verdadero ser y vivíamos dormidos o como alguien dijo "viviendo sin vivir en mí"!. Yo también me siento como Sandy,"queda mucho por aprender" pero también estoy muy, muy feliz porque sois seres tan bellos que cuando os visualizo siempre me vais guiando... Os llevo en mi corazón ... ¡y en mis sueños!, ¡Qué el cielo nos guarde!