Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 26 de diciembre de 2008

Ken Wilber

Estoy leyendo a Ken Wilber, concretamente su libro "La conciencia sin fronteras", y he de reconocer que me está sorprendiendo gratamente, y aunque habia escuchado hablar mucho de él, no lo hubiera leido sino estuviera en la bibliografia del curso de Terapia Regresiva, y por supuesto sino me lo hubiera prestado mi buen amigo Jesús.

Reconozco que no es un libro facil de leer, pero este libro de uno de los gurus de la Psicologia transpersonal, me está ayudando enormemente en la transformación que estoy experimentando y me esta aclarando muchas dudas que tenia sobre cosas que sentia.

Y extrayendo en primer lugar una cita que incluye de Krishnamurti: "Y en esa distancia, la división entre el que ve y lo visto, en esa división radica todo el conflicto del hombre." Y en segundo lugar una cita de Chuang Tse: "Si no hay otro, no habrá uno. Si no hay uno, no habrá quien establezca distinciones. " Creo que resumo perfectamente el tema de este libro.

Y si el lector del blog quiere hacer una comprobación, puede intentar encontrar si hay alguna separación en su acto de leer, entre la persona que lee y lo leido, quizas compruebe que solo hay una cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te recomiendo que leas su ultimo libro "Espiritualidad Integral". ¡Ya ha ido mucho más allá de aquellos primeros libros como "La consciencia sin fronteras"....

Cosmic Nikita dijo...

Me alegro muchísimo de que este libro te esté ayudando! Tus palabras son una bocanada de aire fresco y resuenan a esperanza y optimismo.

En el post "¿Cuánto más...?" negros versos afloraban a tu boca y decías que la luz nunca sería para ti. Pero, como ves, el cielo contempla todas las opciones, incluidos los milagros. Y, bueno, la psicología transpersonal es un camino donde los milagros suceden a cada paso. El milagro de la luz, de la claridad, del amor; del amor que nos hace Uno.

Un fuerte abrazo. Tengo ganas de verte para darte uno de verdad, de "carne y hueso". De momento te envío todo mi amor a través de este canal.