Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 14 de noviembre de 2008

Una tragaperras

Es el mejor símil que encuentro para definir la idea que ha surgido en mi interior este fin de semana. En el curso de terapia regresiva hemos echo un ejercicio en grupo, en el cual recordábamos breves momentos de vidas pasadas y otros de vidas futuras.

Y al poner nuestras experiencias en común, surgieron sincronías, experiencias similares sobre el futuro, aunque también es verdad que surgieron algunas divergencias.

Par mi fue una experiencia impactante, sobre todo cuando me sentí sin cuerpo físico y sin necesidad de hablar para comunicarme.

Pero lo que más me sorprendió es que hubiera similitudes de temas y situaciones entre nosotros, y de pronto me vino la imagen de una maquina tragaperras, con sus figuritas girando y tuve la sensación de que cada instante de nuestras vidas es como tirar de la palanca y nuestras vidas pasadas y futuras se van reposicionando.

Si como dice Brian Weiss nuestras vidas suceden en el mismo instante, y este hombre sabe mucho más que yo de esto, tiene sentido que según vivamos cada instante, así serán en consecuencia nuestras vidas, y solo un instante pleno, pude hacernos vivir la eternidad.

Escribiendo esto me viene a la memoria un kusen de Raphu donde dice: "Cada momento que no es autentico se reencarna en otro momento de sufrimiento, eso es para mi la reencarnación".

No hay comentarios: