Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El bombero

En el curso de terapia regresiva he conocido una chica que está despertando a su verdadera naturaleza, está recordando sus facultades de médium.

Gracias a las terapias que hacemos está recordando como de pequeña tenía sus facultades intactas y como tantos otros mediums, la incomprensión del entorno la obligo a apagarse, a oscurecerse.

No ha sido una casualidad que hayamos coincidido y ya desde el primer día hemos empezado a comentar cosas y yo haciendo honor a la critica que me hizo una vez Carolina, de que era un bombero voluntario dispuesto a apagar todos los fuegos que veía, me he volcado con ella y le he ofrecido mi asesoramiento.

Este fin de semana que hemos vuelto a coincidir hemos tenido ocasión de hablar e incluso al hacerle yo un ejercicio le he ayudado a volver a su cuerpo, pues se fue involuntariamente.

Y pensando en ella y nuestra relación, en estas noches de insomnio tan frecuentes últimamente caí en la cuenta de que no le estoy enseñando nada, sino que gracias a Mariat y mi solo está recordando lo que ya sabia, como muy bien dice Carolina y tengo la convicción de que ella también ha nacido iluminada.

Animo Nuria y espero que no te moleste que haya hablado de ti.

No hay comentarios: