Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 22 de noviembre de 2008

Carolina

Estoy teniendo la fortuna de tener como cliente en Terapia regresiva a Carolina, no me refiero a las practicas que estoy haciendo con algunos de vosotros, sino a un trabajo terapeutico motivado por necesidad.

Que decir tiene que hubiera preferido que no se hubiera producido esta situación, pero ya que es así, me esta permitiendo presenciar algunos fenomenos fascinantes, y la capacidad de esta mujer de sorprenderme por sus capacidades psíquicas no va a terminar nunca, por suerte.

Después de escuchar el relato de su vida como iluminado durante el s XVI, vino una conversación con espíritus maestros, tras su muerte en esa vida. Pero lo mejor vino en la siguiente sesión cuando presencie una paradoja temporal, pues ella misma dentro de 30 años vino a ayudarse para amplificar su conciencia aprovechando el trance que yo le había inducido.

Y en los siguientes días ha continuado hablando con ella misma y aprendiendo cosas de ella y de como será su vida dentro de 30 años.

A su capacidad de ver a todos los seres de otros planos y comunicarse con ellos, se une los viajes astrales tanto en el espacio como en el tiempo, y se que pronto vendran la conexión con todas las fuerzas de la naturaleza. Una vida de magia y milagros se presenta ante todos nosotros.

Animo, hada.

No hay comentarios: