Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 23 de octubre de 2008

Un regalo de despedida

Mi buen amigo Anibal, del que hable hace varias semanas, y que ha estado trayéndome espíritus oscuros últimamente, me ha dejado definitivamente, lo cual no niego que ha sido un respiro para mi, pues no paraba de traerme oscuros y me tenía un poco harto. No se ha despedido pero me ha dejado un regalo especial.

La tarde del domingo después del curso, estaba tumbado bajo los débiles rayos del sol de Octubre en la playa de la Barceloneta, intentando relajarme, cuando surgieron en mi mente las imágenes de un camión lleno de milicianos bajando a toda velocidad por las calles de Barcelona. "Van a la caza de los milicianos de organizaciones rivales, a los que matan en el acto". Entiendo son los sucesos de Mayo del 37.

Ha ella se le olvido quitarse el brazalete de la CNT, y era demasiado guapa. La subieron al camión y la llevaron hasta la playa donde la violaron todos, cuando acabaron le pegaron un tiro en la cabeza. Antes de tirarla al mar, un animal le grabo puta con un cuchillo en el pecho y aunque estaba muerta sintió el dolor en su pecho.

Mientras presenciaba todo esto, algunas lagrimas corrian por mis mejillas y ella me explicaba como un sueño de igualdad, solidaridad y justicia de mas de medio año en aquella Barcelona revoluvcionaria se había esfumado de golpe.

Juro vengarse con todas sus fuerzas de aquellos hombres, "Curro no te imaginas la fuerza que proporciona el odio" me dijo.

Cuando sentía que alguno de aquellos hombres estaba a punto de morir acudia y atrapaba su espíritu nada más salía del cuerpo y lo torturaba hasta matarlo. Aunque me dijo decepcionada: "Y ahora me dices tu que el alma no puede morir. Tanto esfuerzo para nada". Los que murieron en la guerra o victima de la represión, o en la carcel, fueron muy faciles de eliminar pues sus espíritus estaban muy debilitados, pero los que murieron años después fueron huesos más duros de roer.

Hacía años que habia terminado su lugubre tarea y llevaba una aburrida existencia en la oscuridad. Cuando le pedí sus manos, se nego, no queria que la sanará. Como no podía hacer otra cosa la cogí por las manos y la sané, ella se reclinó en mi hombro y acurrucandose me dió a entender que no podía más.

No quiso marcharse con el recogealmas que vino a buscarla pues no queria abandonar mi protección. De pronto me vi arrastrado con ella hasta un sanatorio donde se recuperan los espíritus dañados y allí la deje en buenas manos, aunque no pude dejarla hasta que no se sintió segura.

No hay comentarios: