Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 2 de octubre de 2008

Telmo

Telmo estaba en la puerta de su cueva, custodiaba una laguna en la que infinidad de almas aguardaban a se rescatadas para ser llevadas a sanatorios. Era un espectáculo de estrellas brillando en el fondo de las aguas.

Eran almas esclavizadas que Telmo recogía de un grupo de espíritus oscuros cuando estos dejaban de verlas, creyendo ellos que habían muertos por los sufrimientos que les inflingían.

Telmo no podía liberarlas porque era más debil que los oscuros y aunque no podian verlo, a mi si, por que estaba en peligro de ser atrapado. Abandoné la cueva y me diriji hacía los oscuros, después de sanarlos y liberar a los espíritus que tenian esclavizados, pude comprobar maravillado como decenas de angeles bajaban hasta la cueva de Telmo y recogian con sus manos puñados de estrellitas (almas) que se encontraban en el fondo de la laguna, y era un trajin incesante, pues allí había almas como para poblar un planeta.

No hay comentarios: