Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008

Parón

Este fin de semana he estado en Barcelona haciendo un curso de Terapia Regresiva, que me va a tener visitando la bella Ciudad Condal, un fin de semana al mes hasta Mayo. Así que entre que me iba el viernes y volvía el lunes y los preparativos, el blog ha estado abandonado. Para colmo cuando he vuelto y he intentado conectarme en casa, el amable vecino que me proporcionaba el wi-fi parece que se ha dado de baja. A grandes males, grandes remedios, he cogido el portátil bajo el brazo, cual barra de pan y me he ido a la biblioteca, que tambien tiene wi-fi gratis.

Mientras no encuentro mejor solución. La última opción es la de pagar por este medio de conocimiento libre. Faltaria más pagar para que la gente me lea, hasta ahí podiamos llegar.

No hay comentarios: