Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 16 de septiembre de 2008

Grandes penas

En uno de los últimos talleres, durante la sanación en grupo, Uriel nos dijo:

“Grandes penas se abaten sobre la humanidad.”

Por mi parte, me gustaría que no sucedieran acontecimientos que he visto o se me han comunicado por espíritus superiores, y que fueran creaciones de mi mente:

He visto Teherán devastada tras un ataque nuclear…

Y en represalia Tel Aviv arrasada…

He visto un arco de fuego desde Oriente Medio hasta Asia Central…

He visto disturbios, agitación y mucha violencia…

Y gobiernos que caen, tanques patrullando nuestras calles…

Se me ha dicho que nuestro orden social a todas luces injusto y nuestro sistema económico basado en un consumo irracional y el despilfarro tienen sus días contados…

Y yo me pregunto porque los seres humanos somos tan tozudos que necesitamos tanto sufrimiento para comprender…

Pero veo mi ejemplo, de cómo sufría porque me negaba a comprender, porque me negaba a fluir con la vida, porque me aferraba a mis costumbres…

Somos pobres ignorantes que nos negamos a abandonar nuestra ignorancia…

Y aunque sepamos que 2/3 de la humanidad es pobre, que con los presupuestos militares se acabaría con el hambre, las enfermedades y la pobreza de la mayoría de la humanidad. Seguimos aferrados a nuestros egoísmos individuales, sociales, nacionales, etc. Poniendo todo tipo de reparos a un mundo más justo…

Que un manto de paz nos cubra a todos.

No hay comentarios: