Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 30 de septiembre de 2008

Escribir

Hace tiempo que no escribo nada sobre espiritismo, la verdad es que este mes no ha sido muy movido, no se si sera porque he estado un poco k.o.

Esta tarde he estado tratándome con Carolina y me ha clavado una aguja en la garganta, donde te hacen la traqueotomia, ha sido un poco agobiante, y me ha hecho una sanación y también me ha puesto una mano en la garganta, y yo diciendo que me quiere ahogar para quedarse con el blog y los talleres...

Bueno volviendo a los serio me ha dicho que mientras me hacia la sanación ha visto que tengo un acompañante, un espíritu oscuro, que parece que viene buscando ayuda, en realidad vendrá buscando pelea, a estas alturas los espíritus oscuros que vienen a buscarme saben muy bien a lo que vienen, y no los traen engañados como al principio, sino que vienen buscando un reto. Esa es una de las ventajas de empezar a ser conocido. Bueno tendrá su momento de gloria cuando sea ese momento.

También me han dicho los espíritus sanadores, que por ahora mi voz no se escucha, que eso para más adelante, que es más importante ahora que escriba. Así que lo siento por vosotros que os esperan enormes parrafadas.

En fin que valor tiene la palabra escrita, con lo bonito que es escuchar la melodía de nuestro pecho transportada por el viento. Pero mientras afinamos nuestro corazón será mejor escribir.

No hay comentarios: