Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 12 de julio de 2008

Una rosa

Hay una canción de Mecano, que me recuerda mucho, la última ilusión por la que he pasado y que creo que sera la última.

Me parece que dice así:

" Quise cortar la flor más tierna del rosal,
pensando que de amor no me podía pinchar,
y mientras me pinchaba me enseño una cosa,
que una rosa es una rosa, una rosa...

Abrí la mano y la deje caer,
rompiendo a sangrar las llagas en mi piel,
y con sus pétalos me las curo mimosa,
una rosa es una rosa, una rosa..."


Escuche en una película una frase lapidaria a modo de epilogo: "No hay nada más duro en la vida que amar a alguien y no ser correspondido." Pero ahora se que no hay nada más sublime que amar sin esperar ser correspondido.

Por eso, como me dijo Mir, un espíritu-guía:

" Venga el viento del este,
o venga del oeste.
Que importa de donde sople,
si siempre podemos aprovechar su fuerza."

He estado unos días fuera y aunque vengo más cansado que cuando me fui, lo que tengo que hacer está esperando a ser realizado, y aunque el viento no dejará de soplar es momento de desplegar las velas. Un sendero luminoso se abre ante mi, y aunque antes lo recorría en la penumbra, ahora se que mi luz está ahí para guiarme. Solo hay un rumbo y un único patrón gobierna mi nave.

Gracias a Misael.
Aunque no te necesite, siempre te sentiré cerca.

No hay comentarios: