Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 15 de julio de 2008

El espiritu del agua

Todo tiene espíritu, desde las cosas hasta las personas, pasando por los animales, e incluso las comunidades o los conjuntos de seres. De hecho las tradiciones animistas hablan del espíritu del bosque, del rio, de las montañas, etc.

He estado unos días de vacaciones en Fuerteventura, que es una isla árida sin apenas recursos hídricos, sin embargo sus paisajes sufren un agresivo desarrollo turístico. Proliferan los conjun-tos residenciales e incluso los campos de golf, en una isla sin agua; hay una desaladora que produce un agua salobre intragable y que necesita de una enorme central térmica, para desalar el agua de mar. Un ejemplo a pequeña escala de un desarrollo totalmente insostenible, que se extiende a pasos agigantados por todo el planeta, amenazando con el colapso de todos los ecosistemas.

Precisamente en este marco se me ha manifestado el espíritu del agua, y me ha pedido que transmita un mensaje de advertencia para toda la humanidad: “LAS RESERVAS DE AGUA DULCE DEL PLANETA ESTAN A PUNTO DE COLAPSARSE COMO CONSECUENCIA DE LA SOBREEXPLOTACIÓN Y LA CONTAMINACIÓN. Y ESTE COLAPSO SUCEDERA ANTES QUE EL DE LAS RESERVAS DE PETROLEO Y SERA MUCHO MAS DEVASTADOR. POR ESO DEBEMOS HACER UN USO RACIONAL DEL AGUA Y EVITAR SU DESPILFARRO”.

No soy el único en recibir este mensaje, pues muchas personas en todo el planeta están recibiendo este mensaje de muy diferentes formas. De hecho ya hace años que investigadores, y desde el movimiento ecologista se viene alertando sobre este tema.

No hay comentarios: