Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 17 de junio de 2008

Bebes médiums

Tengo una hija que todavía no ha cumplido un año, Sara, que es la alegría de la casa, a pesar del trabajo que da, propio de cualquier bebe. Pero el motivo de hablar de ella, es su naturaleza de médium.

Hasta los tres meses Sara fue un bebe de lo mas normal, incluso diría yo de los buenos, es decir, de los que nos gustan a los padres; dormir, comer, cagar y apenas protestar, en fin un lujo. Justo a partir de ese momento, en el que según la psicología moderna, el bebe comienza a sentirse como un ser independiente a su madre; empezó un paulatino cambio en la niña, comenzaron los llantos nocturnos, las noches en vela, e incluso durante el día se negaba a abandonar nuestros brazos.

Aproximadamente a los cinco meses, nuestra convivencia se había convertido en un infierno, estábamos totalmente agotados;era imposible soltar a la niña en la cuna durante el día y por la noche se despertaba cada hora o cada media hora, emp ezaron la noches en vela con la niña en brazos para que durmiera y durante el día también hacía las siestas en brazos, imposible dejarla sola despierta; además notaba que la niña se quedaba mirando fijamente a sitios donde no había nada.

Para colmo todo el mundo decía que habíamos malacostumbrado a la niña, e incluso, los mas extremistas, nos recomendaban la tortura del libro "Duérmete niño". Por suerte Carolina nos planteo la posibilidad de que la niña fuera médium, y nos recomendó junto a Misael, una serie de medidas para que la niña comprendiera lo que le pasaba.

Conforme aplique esas medidas la niña comenzó a mostrarse cada vez menos inquieta y a dormir mejor; hasta este momento que casi duerme normalmente y durante el día duerme su siesta normal en su cuna.

Así que si vuestro hijo/a se niega a ser soltado de los brazos, si se despierta continuamente por las noches, si tiene que dormir tanto de día como de noche en brazos, quizás las siguientes medidas os puedan ser de utilidad:

  • En primer lugar, hay que hablar con el bebe, seriamente como a un adulto, porque aunque no lo parezca nos comprende perfectamente. Es importante decirle que entendemos lo que esta pasando, que sabemos que ve cosas que le dan miedo y que hay seres que le molestan y no lo dejan descansar. Es importante que sepa que lo apoyamos totalmente.
  • Hay que buscar una piedra u otro objeto, preferiblemente que le atraiga al bebe, y colocárselo en la cuna, diciéndole que es un amuleto que le va a dar fuerza para que aprenda a protegerse por si mismo.
  • Cada vez que pasa una mala noche, decirle varias veces por la mañana que no lo han dejado dormir por la noche.
  • Quemar incienso en el dormitorio, pues a algunos seres elementales les desagrada.
  • Pedir a los espíritus superiores que la ayuden a protegerse por si mismo.
  • Y por último, hablar en alto pidiendo a los seres que están molestándolo, que comprendan que es un bebe que tiene miedo y necesita descansar.

También es posible, intentar hablar mentalmente con los espíritus que la rondan, por si alguno quisiera darnos algún mensaje, o estuviese perdido y necesitase nuestra ayuda.






No hay comentarios: