Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 30 de mayo de 2008

La niña dormida

" La niña dormida,
trino de pájaros.
El viento descansa."


"Ante tu alegría,
tristeza en mi.
El yo se interpone."


"Mire tu interior y no te vi,
en mi seno te contemplé.
¿Que me impide verte en ti?."


"Un relampago de tristeza en ti,
retumba en mi corazón.
¿Donde esta la algarabía de los niños?."


"Modestia, verdadera o falsa,
¿Que mas da?,
cuando la humildad nos gobierna."


"Tus ojos, faro del cosmos,
mi espíritu errante.
El sendero se ilumina."

A Carolina.


4 comentarios:

Cori dijo...

Las cinco de la mañana y todos duermen.
Disfruto en silencio de un delicioso colacao.
Mientras me deleito con tus frases.
Algunas robadas y traducidas.
Algunas salidas del despertar de tu luz.
Ahora se me confunden los papeles.
¿Quién es el padre y quién el hijo?
Mañana podré saber, sin el filtro de esta maraña de internautas, quién eres ahora.
Disfruta.
Nos vemos mañana.
Un beso.

A dormir otra vez!!!

Luz del Viento dijo...

No hay robadas y traducidas, quizas las has leido similares, pero es lo que me ha salido.

No creo que hayas podido saber quien soy, porque me construyo cada día, mañana no sere yo, igual que hoy no soy el de ayer.

Una vez le preguntaron a Bhodidarma, ¿Quien eres?, nadie, respondio; ¿Que meritos has hecho? ninguno.

Cori dijo...

Es increíble cuántas cosas has cambiado en tan poco tiempo...
Lo de "palabras robadas" no es por esta entrada.
Besos

Luz del Viento dijo...

Que si, que si, que después caí en que te referías a los textos clásicos que cito.

No volví a escribirlo por que no quería magnificarlo, mil perdones.

Los incluyo por que inspiran y hay que comprenderlos y para ello hay que verlos con otros ojos, no podemos quedarnos en las palabras, sino que el mensaje tiene que nacer en nuestro interior, de otra forma no tiene sentido.

Como me dijo alguien muy querido hace unos meses, "lo que hicieron los patriarcas esta muy bien para su momento, pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que ir a la esencia de sus actos y de sus palabras y transcender sus formas."

Lo increíble, es lo que hemos crecido en estos últimos dos años, uno al lado del otro, pero cada uno en su camino. Cuando no me reconocías no me diste de lado, y aunque últimamente olvido casi todo, eso te aseguro que no lo voy a olvidar; espero no tener que devolverte ese favor.

Gracias por estar ahí.