Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 16 de septiembre de 2014

Casa Uriel

Comienzo un nuevo proyecto, Casa Uriel, un lugar para llenar de luz y amor nuestras vidas, además de terapías personalizadas realizaremos actividades colectivas.

En Casa Uriel tenemos una filosofía y un convencimiento: sólo tú puedes cambiar tu vida y tomar las riendas de la misma. Nosotros sólo podemos acompañarte en el proceso, mimarte en el transito que tanto anhelas del sufrimiento al bienestar, del dolor al placer y del engaño a la sinceridad para que llegues a conocerte realmente como eres y a vivir tu vida con plenitud.
Para ello nos valemos de diferentes técnicas terapéuticas, energéticas y humanísticas en la búsqueda del necesario equilibrio de cuerpo, mente y espíritu tan necesario para nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Tras nuestra dilatada experiencia hemos descubierto la necesidad de trabajar en positivo nuestra problemática personal y partiendo de las premisas de que en el problema está la solución, de que nosotros creamos nuestra realidad, de que el enfoque sanador tiene que ser positivo y de que sólo importa el ahora, siendo tanto el pasado como el futuro creaciones de nuestra mente. Nuestra forma de trabajar en la luz y el amor, refuerza nuestra energía positiva, debilitando nuestra oscuridad en forma de problemas personales, enfermedades, traumas emocionales, etc., cambia la vibración de nuestro espíritu a positivo elevándola, haciéndonos olvidar nuestra problemática, sanando nuestras enfermedades físicas y devolviéndonos el poder sobre nuestra vida y su devenir.
Actividades Sanadoras:

No hay comentarios: