Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 1 de marzo de 2014

El maestro



"Si la barca te sirve para cruzar el río qué importancia tiene su apariencia."

Este dicho budista me sirve para introducir el tema del que me gustaría hablaros. Lo importante es la esencia de las cosas, el fondo y no la apariencia o la forma. Yo os transmito un mensaje de luz, de desarrollo personal y autoconocimiento, eso es lo realmente importante. Podéis apreciarme o despreciarme, adorarme o detestarme, tomarme en serio o reíros de mí, adularme, envidiarme, desearme lo mejor o lo peor...
Pero eso no importa porque lo importante es el mensaje de luz que les transmito, la luz que les transmito... Esa luz que también reside en todos ustedes y pueden decidir experimentar por sí mismo, no necesito que me crean, ni que me quieran, ni que me respeten, sólo importa que crean en sí mismos, se quieran y se respeten. Entonces me respetaran a mí, me querrán y creerán en mí y dará igual, como yo sea, cuáles sean mis virtudes y mis defectos, que me gusta o me disgusta porque sólo necesitaran sentir su luz y abrir la puerta a su divinidad. En definitiva sólo soy un hombre y mis gustos, preferencias o moral no son relevantes mientras no haga daño a nadie y siendo sincero es difícil que eso ocurra. No me tomen a mi como un referente, tomen mi mensaje de luz y háganlo suyo...





















No hay comentarios: