Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 18 de enero de 2014

El jaguar

Esta tarde mientras meditaba, mejor dicho mientras intentaba contemplar sin mucho exito, tuve una experiencia que me gustaría compartir: Me vi convertido en un jaguar, me subía a una roca que sobresalía de los arboles y contemplaba una extensa selva virgen, enseñaba los dientes y me sentía el dueño de la misma... A continuación me introducía en la profundidad de la espesura y me movía de forma sigilosa sin llamar la atención, en todo momento me mantenía en silencio y mimetizado con mi entorno... En ese momento comprendí que el jaguar era dueño de la selva pero no hacía ostentación de ese hecho... Un buen mensaje de mi inconsciente recordandome la necesidad de ser humilde...







No hay comentarios: