Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 30 de diciembre de 2013

El timo del príncipe azul y la media naranja

Haganse a la idea chicas y chicos no existen ni los principes azules ni las princesas del mismo color. Nadie llegará a rescatarnos de nuestra mediocre existencia para llenarla de color, o si no por qué creen que todos los cuentos terminan cuando se casan; porque si contaran lo que viene después sería un desastre para el futuro de la humanidad.
Que les quede claro nos engañan desde pequeñitos contandonos un cuento que nunca se cumplirá. Es hora de despertar a la realidad no hay nadie perfecto que colme todas nuestras aspiraciones, estás son tantas que necesitariamos a miles de personas para cumplirlas; sólo hay seres humanos con sus virtudes y sus defectos, sin que esté claro de antemano que es una virtud o un defecto. Personas como nosostros con sus claros y sus oscuros con los que podemos compartir cosas y sentimientos pero que nunca podrán ser nuestra media naranja, pues las medias naranjas no existen. Todos somos naranjas completas que tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior.
Otras personas podrán ayudarnos a encontrar en nosostros mismos lo que necesitamos, podrán ayudarnos a crecer como personas, a liberarnos de nuestras compulsiones que nos hacen sufrir y podremos amar a esas personas, sentirlas como una parte importante de nuestra vida, pero no la única ni la definitiva.
El alma gemela sólo existe en el espejo de nuestra mente, podemos escoger una pareja para siempre o para una epoca de nuestra vida o podemos estar solos. Nadie está obligado a estar enamorado, el enamoramiento puede dejar paso al amor o no, lo que no puede es durar eternamente; si nuestro corazón está cerrado nunca llegará el amor e iremos de enamoramiento en enamoramiento hasta el fín de nuestros días, o lo que es peor estaremos con alguien por rutina, comodidad o miedo al cambio.
El amor no entiende de sexos, ni de posesiones; sólo entiende de respeto, libertad y apoyo mutuo.
La confusión
La princesa desAmarrada
La princesa azul. Cuento infantil
El Compromiso. Manifiesto para una nueva humanidad
La felicidad
La vida no es facil ni dificil
Cuando ves algo bueno

No hay comentarios: