Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 18 de agosto de 2013

Premoniciones versus Intuición

Nos movemos en una realidad espacio temporal determinada, bajo unas coordenadas de espacio-tiempo consensuadas donde nuestro hemisferio izquierdo cerebral se mueve como pez en el agua; es nuestra mente analítica, racional diseñada especificamente para desenvolvernos con exito en esa realidad. Pero como espíritus encarnados tambien tenemos acceso a una realidad más amplia, basicamente a través de nuestro hemisferio derecho cerebral, el simbólico, el de los sueños, pero también el de las facultades psíquicas. Esa realidad no funciona bajo nuestros parametros espacio temporales al igual que nuestro hemisferio derecho cerebral que no se rige por las leyes de la lógica. Hay aparecen las premociones, visiones , etc. como cortocircuitos entre nuestros hemisferios y contradiciones entre las dos realidades en que nos podemos desenvolver.
Trabajar nuestras facultades, meditar, etc. estimula nuestro hemisferio derecho cerebral; los ejercicios de protección, para sentir nuestra luz también tienen el mismo efecto. Esas capacidades se van potenciando con nuestro trabajo espíritual y terapéutico, pero no son un fin en si mismas, las premoniciones, como los dejavu, son cortocircuitos en nuestra mente, "mal funcionamiento" de nuestra capacidad de adaptación a la realidad material, no son un fin en si misma si no una consecuencia o señal de que la realidad es más amplia de lo que creemos.
Esta guay, es emocionante preveer cosas o adivinar el futuro, pero como dice el I Ching adivinar el futuro pertenece al reino de la oscuridad... La intuición es otra cosa, también fruto del estimulo de nuestro hemisferio derecho cerebral y una herramienta de luz. Es la voz de nuestra sabiduria interior avisandonos o llamando nuestra atención sobre donde se encuentran las huellas de nuestro camino vital, pero nunca mostrandonos lo que ha de suceder pues eso vulnera nuestro libre albedrio.
Premoniciones
Más allá: Realidad o locura
La realidad no visible
La humildad
La luz no es la puerta de la oscuridad
 

No hay comentarios: