Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 22 de enero de 2013

Una terapia espiritual de luz


Manifestaba una tendencia enfermiza a deprimir su energía y estar en la oscuridad. Unas cadenas la mantenían firmemente unida a la misma, su espíritu se encontraba preso de su karma. Siglos atrás, había sido una bruja, quemada en la hoguera tras sádicas torturas. Mi mano en su pecho impedía que se hundiera más aún en la oscuridad de su recuerdo. A la vez que dábamos luz a ese momento, para limpiar la energía de su espíritu asociada a él; una idea le surgió con fuerza, “La maldad es mejor, es más útil… Da más resultado en la vida”

Era necesario eliminar esa autoafirmación grabada en su espíritu. Conforme lo hacíamos las cadenas se iban adelgazando, “Rómpelas tu misma” le ordené. Al poco se sentía más libre y comenzaba a conectarse a la luz, encontrándose mejor.
Salió de la dimensión oscura, estaba en un bosque cubierto de niebla; algo no iba bien. Tenía unas botas gruesas oscuras puestas, las habíamos quitado muchas veces antes, pero esta vez se dio cuenta que se las ponía ella y además estaban forradas de clavos en el interior.

“¿Cuándo te pusiste esas botas? Busca ese recuerdo en tu interior”. Era una niña y una monja le decía: “El sufrimiento es necesario, para salvarse hay que sufrir”. Limpiamos la energía de esa afirmación grabada en lo más profundo de su ser y pudo quitarse las botas.
Pero faltaba algo más, “¿De dónde procede esa energía oscura que envuelve tu sexo y tu cintura?” De nuevo se vio de niña, “Las niñas son tontas… yo quiero ser como los niños que son más divertidos, juegan mientras ellas están en corrillos sin hacer nada”, surge una confirmación, “Mi padre quería un niño, y como fui niña me enseñó como un niño” y un recuerdo doloroso, “Mi madre a tijeretazos me corta mechones de pelo, parezco un niño”
“Limpia esa energía de no aceptar tu sexo, de querer ser un niño”, mientras pongo la mano a unos centímetros sobre su sexo. “Dale luz a esos recuerdos y siéntete una niña, consuela a tu niña, cógela en brazos y dale el cariño que le hubiera gustado recibir”.
“Eres una mujer, siente tu feminidad… pero a la vez siente la perfección de tu ser andrógino… el equilibrio de tu masculinidad y tu feminidad.”

Le tomo la mano, “¿Me ves junto a ti? Vamos a ascender en la luz a un nivel de vibración más acorde con tu espíritu, a un lugar más elevado. Ascendemos juntos. La arena de la orilla es dorada, así como las aguas del lago que se extiende sin fin. Nos bañamos, el dorado nos cubre, la energía del amor nos inunda…

Alguien viene a verla, es un dragón, se sitúa frente a ella; por la nariz exhala burbujas de luz que explotan sobre ella. Su aliento es un vaho luminoso que la reconforta. Se monta en él, vuela, se siente libre, los dejo hacer. Es su guía.

No hay comentarios: