Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 17 de enero de 2013

Una fuente de luz divina



Asciendo, elevo mi nivel de vibración; estoy en el lago dorado de otras veces, me baño, me limpio con sus aguas, me lleno de energía. Es un lugar especial para mí, sanador; últimamente también subo a mis pacientes allí para potenciar sus trabajos de sanación.

Pero esta vez estoy sólo, o eso creía, se acerca una barca alargada; se desliza sobre las aguas sin producir ondas. El barquero me recuerda a Caronte, o a su versión luminosa; me invita a subir, con una pértiga impulsa la barca, mientras surcamos plácidamente las aguas, algo cruza bajo nosotros, en su lomo enormes aletas, que sobresalen del agua a ambos lados de nuestra embarcación. Me recuerda a un dragón marino. Me olvido de él.

Llegamos a una orilla, un templo griego desciende sus escalinatas de mármol blanco hasta la misma; deslumbra su blancura. Desciendo y comienzo a subir dubitativo, en el interior de las columnas un intenso destello de luz, una fuente de luz pura. Conforme me introduzco en ella voy perdiendo mi forma, todo es luz. Comienza a girar, pierdo la noción de mi corporeidad, todo se vuelve un remolino de luz que rota vigorosamente; no hay nada más, todo es eso.







No hay comentarios: