Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Por qué sentimos espíritus cuando estamos solos, al dormirnos o en sueños?



Cuando estamos despiertos nuestra mente analítica también lo está, con lo cual el hemisferio izquierdo cerebral está más activo que el derecho, que es donde residen las facultades psíquicas. Al dormir, en sueños, o en el periodo de vigilia antes de quedarnos dormidos, el hemisferio derecho, el simbólico, está más activo, por eso soñamos pero también nos abrimos a campos más amplios de la realidad que el que nos permite nuestra mente analítica educada para trabajar bajo la dictadura espaciotemporal. Se abre el mundo del hemisferio derecho donde todo es posible, incluido los viajes astrales, que todos realizamos al dormir y también nuestra memoria kármica pues a veces se recuerdan como sueños auténticos fragmentos de vidas pasadas.

Por otro lado cuando estamos solos, podemos conectar mejor con nuestro interior, no estamos distraídos, por decirlo de alguna manera, por las otras personas, por las relaciones sociales. Somos más consciente de nuestros problemas, preocupaciones, miedos, inseguridades, etc.; eso nos hace conectar con nuestra energía negativa, es decir, con los bloqueos de negatividad de nuestro campo energético que se activan, y es precisamente esas puertas las que necesitan los espíritus negativos, ya sean perdidos u oscuros, para poder conectarse a ti, hacerte sentir su presencia y parasitar tu energía. ¿Me explico? Necesitan esas anclas, por afinidad energética. Mientras tu mente analítica está funcionando a tope, aunque el espíritu este junto a ti le será más difícil que lo sientas, aunque eso no significa que no te perjudique; cuando estamos solos te resulta más fácil sentirlo pero está igual que antes ahí, junto a ti. Por eso es tan importante trabajar la protección y conectar con tu luz para ir limpiando tu energía y así imposibilitando que estén disponibles esas anclas para las energías negativas.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es lo mismo que me pasa que ciento cuando alguiem entra y se va o me toca y cuando m persige vale eao a mi me aterra y eh sonado con eyos pero no se como ayudarlos x fa como puedo ayudarlos me puedwa a co segar

rose castillo dijo...

Hace poco soñé con un niño..tenia como once años..me dijo como murió y donde y me pidió que lo guiara a la luz que tenia tiempo de andar solo y que pasaba por aquí y sintió que yo podía escucharlo..es lo poco que recuerdo..en mi mente tengo su rostro..me dijo su nombre pero no lo recuerdo..pero sentía miedo cuando hablaba con el en mi sueño ..quería hablar y era difícil..y el no movía sus labios era como solo me miraba fijamente y yo escuchaba su voz.

Anónimo dijo...

yo desde pequeña siempre he sentida gente a mi alrededor, cuando mi abuela murio, la sueño, si la sueño y le veo su rostro es solo que la soñe y si la sueño pero no veo su rostro a los pocos dias hay fallecidos, y hace unos dias se recosto junto a mi una mujer muy palida y toco mi cara eso me dio mucho miedo, he notado presencias en mi casa, y siempre he visto a una mujer, y no se que sea..... alguien me puede decir que esta pasandome