Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 29 de septiembre de 2011

Videntes

Hace unos días alguien me dijo: "Vas a poder escribir el libro que siempre quisiste escribir". Hummm, la verdad es que nunca había querido escribir un libro, por lo menos conscientemente, aunque ahora lo esté haciendo.

Ayer otra persona me dijo después de escribir ese libro podrás hacer tu viaje soñado. Hummm, ¿Cual de ellos me pregunté?...

Uff, pense: "Estas videntes, mejor me limito a vivir."

El motivo de esta entrada no es criticar a las/os videntes, que se que los hay y muy buenos. Si no llamar la atención sobre una duda que siempre he tenido sobre la videncia y hace unos días comentaba con Cris.

Evidentemente la vidente conecta con nuestra energía para poder recibir información energética que su mente traduce a palabras sobre nuestra vida, por lo que es importante que pueda vaciar su mente para  no interferir en esa traducción y para recibir energía de nuestros guías o del cielo y no solo la nuestra. Es decir debe de estar lo más limpia posible para poder ser un buen canal con nosotros y con el cielo. Y esto ¿Por qué?

En primer lugar está claro sino es capaza de transceder sus propias concepciones sobre la vida y esquemas mentales calificará como positivo o negativo cosas que para el consultante no tiene porque serlas.

En segundo lugar, y lo que es más importante, sino está suficientemente limpia no podra conectar adecuadamente con la energía del cielo. Por lo tanto lo que reciba en su mayoría será procedente de nuestra energía, es decir, acertará de pleno con el pasado y con nuestra situación actual, pues está conectada a nosotros; pero aquí está el peligro, sino recibe bien de nuestros guías, nos hablará de un futuro que solo está en nuestra mente. Nos mostrará nuestros deseos y anhelos más profundos pero que no tienen porque producirse, causandonos una gran confusión y pudiendo llevarnos a cometer errores irreparables.

Eso sin hablar de las que actuen de mala fe, de tanto charlatan, que además tiene su guía oscuro que lo único que hacen es regalarnos los oidos para sacarnos el dinero por muy buenas videntes que sean.

Es necesario que seamos honrado en el desmpeño de nuestras facultades, que hagamos autocrítica y seamos capaces de reconocer nuestras limitaciones en aquellos temas que nos afecten personalmenete.

Y no olvidar como decía Jodorowsky que el futuro solo es un sistema de probabilidades y lo realmente importante es desgranar los bloqueos emocionales y actitudes patloógicas que entorpecen nuestro camino vital; abordar esos temas ayudando al consultante a encontrar sus propias respuestas. Seguro que lo ayudamos más que diciendole si le va salir novio dentro de un año, con dinero y descapotable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, me gusta mucho el blog, cada palabra k expones en el, gracias por enseñarnos, saludos y un fuerte abrazo para los dos cris y tu,...

con cariño

Samantha...