Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Qué es ser médium?

Si atendemos al origen de la palabra, Médium significa medio, es decir como comummente solemos entender medio entre el cielo y la tierra, o canal que está poniendose de moda últimamente. Es decir intermediario entre el mundo espiritual y el material. Pero esto es algo mucho más amplio de lo que creemos porque debido a la popularización del termino por el espiritismo y a tanta novela, peliculas, series y programas de televisión; parece que solo es médium el que habla con los espíritus de una forma fluida y espontanea. Ser médium es tener activo el hemisferio derecho cerebral, despiertas las llamadas "facultades psiquicas" y eso no solo incluye hablar con espíritus o dejar que se manifiesten a través de nosotros, sino también la videncia, la premonición, la sanación, los viajes astrales, dar mensajes, intuición, etc.

 Ser médium no es tener una linea telefónica con el más allá como muchos creemos. Ser médium es ser medio, es decir canal entre el cielo y la tierra, entre lo material y lo inmaterial, por decirlo de alguna manera. Un médium no puede escoger con quien habla ni tampoco los espíritus pueden comunicarse con quien quieran, los guías determinan que comunicaciones se establecen y de que manera, muchas veces es a través de señales, mensajes, sueños, etc. Por eso no existen milagros y como me dijo un guía de una persona una vez cuando le pedí una prueba para dar un mensaje: "No estás aqui para hacer espectáculos de circo".

Es verdad que hay médiums que su facultad más fuerte es comunicarse con el más allá, pero otros tienen más desarrollada la videncia, la sanación, etc. Yo en concreto me siento más médium sanador que otra cosa, pero no por eso significa que no tenga algo de las otras facultades. Ahora el que pueda hacer espectáculos de circo y forrarse con ellos, que los haga, que esa persona sabrá como arreglarselas con su karma. Yo por lo menos no estoy aquí ni para hacer espectaculos de circo ni para aprovecharme de las necesarias ilusiones de la gente, de eso puedan dar fe los que han solicitado nuestro trabajo.

Los humanos siempre estamos esperando a ver para creer, cuando en realidad tenemos que creer para poder ver.




No hay comentarios: