Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 17 de marzo de 2011

Los amarres: Fuente de enorme sufrimiento

Famosos amarres…
Veo mucha publicidad sobre los amarres y me pregunto porque la gente tiene tan pocos escrúpulos “CONSIGO MISMA” porque nos hacemos daño a conciencia y es mas… pagamos dinero por ello. Porque de otra forma también pagamos y con creces.
Para el/la que no sepa que es un amarre lo explicaré: es un hechizo de magia negra con el cual conseguimos que una persona se una a nosotros. (He dicho se una, no que se enamore)
¿Suena bien? Puede parecer genial conseguir finalmente al chico/a que nos gusta, tanto que hemos soñado con tenerlo/a, pero, siempre hay un pero en estas cosas, no viene porque nos quiera sino porque lo obligamos, y todos sabemos que pasa cuando estamos en “algo” que no queremos, nos sentimos incómodos, mal, no nos satisface nada, hablamos mal, menospreciamos, la persona que amarramos no nos quiere sino que depende de nosotros lo que nos trae más angustia, y que pasa si lo queremos dejar? Pues que no podemos, ella nos lo impedirá, porque depende de nosotros, acabará odiándonos pero tampoco nos dejará, se quedará para amargarnos la vida, puesto que no puede hacer otra cosa, ni pensar en otra cosa, claro que es culpa nuestra, nosotros lo hemos amarrado así que tenemos que sufrirlo. Puede ser que la persona amarrada intente suicidarse porque enferman mentalmente y puede que nosotros tampoco veamos otra salida.
Todo esto repercute en otros ámbitos, el laboral, el social, el familiar, podemos perder el trabajo, los amigos que no entenderán esa relación dañina, la familia tampoco lo entenderá. Sabiendo todo esto me pregunto… ¿Por qué lo hacemos? Muy sencillo, porque no confiamos en nuestras capacidades, en nosotros mismos, porque no tenemos paciencia para esperar a alguien que venga porque realmente nos ama, de modo que, os aconsejo que "NUNCA HAGAIS UN AMARRE", la persona que va a estar en vuestro camino dándoos la mayor felicidad viene hacia vosotros, y no tenéis que hacer nada para ello, y si ve que su lugar está ocupado seguirá su marcha.
En definitiva tenemos un esclavo a nuestra disposición, pero en realidad somos los esclavos de nuestra propia mente que nos hizo creer que nuestra felicidad radicaba en "POSEER" a esa persona, nada más allá de la realidad, le causamos a esa persona y a nosotros mismos un enorme sufrimiento, mientras la verdadera felicidad pasa de largo una y otra vez a nuestra vera en forma del único y verdadero amarre que nos puede hacer feliz, el del corazón, el de dos personas que libremente deciden estar juntas, creciendo cada día en su amor. Todo lo que no sea eso solo consigue ennegrecer nuestro corazón y por ende nuestra alma.
Si has sufrido un amarre puedes encontrar quien te ayude y abandonar ese infierno, pero si lo has realizado tu o encargado tu, solo tu mismo/a puedes salir del infierno en que te encuentras, buscando algo de luz en tu corazón. No creas que es tan facil deshacer un amarre y mucho menos limpiar el karma que te has echado encima.
Amar es desear lo mejor para la persona que queremos y si esa persona no es feliz como podemos serlo nosotros a su lado.
Maga




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,
Me parece muy interesante tu blog,pues la magia en todas sus formas es algo que se a incrementado en los últimos tiempos y en España al parecer también, lo sé por experiencia propia y ajena. Me ha parecido chocante que digas que has sido atacado varias veces por magia negra,pues a mí me ha ocurrido lo mismo, tengo 25 años y desde los 19 que me han estado y están atacándome con magia maligna,diferentes chicos realizándome amarres y como no consiguen lo que quieren optan por atacarme con magia negra, actualmente no soy ni la sombra de lo que era, me a afectado en las relaciones sociales, trabajo, salud y sobretodo en mi personalidad, tengo muchos olvidos, es como si mis conocimientos se hubieran desvanecido, he perdido mi alegría, no puedo emprender proyectos... lo tengo todo cortado! 6 años de brujería dan para mucho, todo se me ha ralentizado y parado. Soy una buena y bonita chica además tengo maravillosos dones que Dios me ha otorgado.Bajo tu experiencia y sabiduría ¿Tu crees que responde al Karma, que ataquen con magia negra? y más a mí, tantas veces, -4 concretamente- Siempre me han tenido mucha envidia, hombres y mujeres y además se obsesionan conmigo, como se puede ver. :(

Anónimo dijo...

Buenas,
a mi me han separado de mi pareja, pero el caso que son dos las que han realizado el separamiento de pareja, a mi ex pareja no le gustaba ninguna de estas dos personas y mira al final se salieron con la de ellas, separarnos, la verdad que es bastante triste que hagan estas cosas y todo fue de la noche a la mañana, teniamos una relación larga e incluso trabajabamos juntos, y que hizo él, echarme del trabajo, es muy fuerte todo lo que me ha hecho, me tiene un odio horrible, y yo no hago mas que pensar en él, que puedo hacer???