Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 23 de febrero de 2011

Más allá: Realidad o locura

Muchos cuando visitan por primera vez mi blog se plantéan en algún momento está pregunta, sobre todo cuando léen algunas de mis entradas más esotéricas; la verdad es que yo algunas veces también me lo plantéo, jajaja.

Bromas a parte, está es una disyuntiva que se nos plantea en todo lo relacionado con temás esotéricos y/o espirituales. Para muchos todo estos temas son cosas de locos o peor aún de farsantes que buscan enriquecerse o adeptos a quien manipular. No he de negar que estos casos se dan, pero la mayoría de las personas que están en estos temas suelen hacerlo de buena fe, porque son sensibles y han tenido alguna experiencia, o porque su corazón les dice que hay algo de verdad en todo esto. Por desgracia, aunque ya menos, a muchas personas que tienen experiencias psíquicas y/o espirituales, cuando acuden a profesionales trasnochados se les suele tratar como ezquizofrénicos o psicoticos.

Nada más lejos de la realidad, cual fue mi sorpresa al leer "La mente holotrópica" del eminente psiquiatra Stanislav Grof, donde cita el libro de memorias de Carl G. Jung "Recuerdos, sueños y pensamientos", en el Jung explica como se comunicaba con sus guías espirituales y como la gran parte de su obra y de su tesis sobre el inconsciente colectivo deviene de las conversaciones con sus diferentes guías, asi como sus trabajos sobre los arquetipos humanos.

En un libro no traducido al castellano "Septem sermones ad Mortuos", Jung discipulo aventajado de Freud y uno de los padres de la Psicologia moderna, expone como transcendió los limites de su conciencia cotidiana y entabló contacto con esas entidades (guías), que lo guiáron durante toda su vida en sus descubrimientos sobre la naturaleza de la psique humana. Para el estas entidades tenían un caracter independiente a él mismo. Es curioso que en las facultades de psicología y psiquiatria se hable de Jung pero se omitan esas fuentes que el cita.

Bueno ya me he vuelto a enrrollar, en realidad lo que quería decir es que llevo, casi trers años, expresando a través de este blog mis experiencias espirituales y/o esotéricas, las cosas que siento en mi interior; con la única intención, de que mi experiéncia vital de auto conocimiento pueda ser de utilidad a alguien.

Que no se si estoy loco o cuerdo, lo único que se es que en estos tres años mi vida ha mejorado ostensiblemente, me conozco mejor a mi mismo y soy mejor persona en todos los aspectos; he ayudado a muchas personas a mejorar su vida, a entenderse, conocerse mejor y comprender las cosas que experimentaban; ayudandoles a superar sus problemas y a perder los miedos que les impedían desarrollarse como personas.

Además en estos últimos tiempos el extender mi actividad a limpiar las energias negativas que nos rodean, ha hecho que esa ayuda a los demás se multiplique como no podía imaginar.

Solo puedo decir que ahora mismo tengo una vida mucho más plena y satisfactoria trás la aventura de estos tres años, aventura que continúa y continuara por mucho tiempo.

Gracias a todos los que se han acercado hasta este blog, les deseo mucho amor y luz en sus vidas

4 comentarios:

nazareth dijo...

me gustaria cmpartir con el dueño del blog ya k yo esperimento cosas extrañas desde mis 15años de edad..hoy dia tengo 19 y he aprendido a vivir un poco con eso as no se si soy una medium pero sospecho k sip.. quisiera saber si es posible hablarle y k m orient...mi correo es nazart_15@hotmail.com k dios lo cuide y guie sus pasos en su andar por lavida lleno d amor y trankilidad..¡¡nazareth

Luz del Viento dijo...

Hola Nazareth te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. Aún así estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Acá se puede bajar en español el libro de Jung , hay que regustrarse (es gratis) y listo: http://www.slideshare.net/carohasbun/carl-gustavjungsietesermonesalosmuertos#

suerte!! Andy

Luz del Viento dijo...

Gracias!!!