Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 17 de febrero de 2011

El samurai


"El agua circula entre mis piernas... estoy de pie, no puedo moverme, no entiendo que pasa... tengo los brazos extendidos... amarrados a unos postes de madera clavados en la arena.


La marea sube con rapidez, me extraña estar tan tranquilo... el agua llega al pecho, sigue subiendo... me cuesta respirar, trago agua... llena mis pulmones, me ahogo...

Todo es luz, paz inmensa, calma, bienestar, estoy tranquilo, todo terminó."

Esta fue mi primera regresión que tuve a una vida pasada y la experiemnté espontaneamente, solo el momento de mi muerte en esa vida, la verdad es que no es frecuente tener una muerte tan en paz y más en esas condiciones, ese mismo día recordé dos vidas más, esas si completas, pero para dar sentido al relato voy a contar solo esta, a cuyo recuerdo volví unas semanas después pero ya intencionadamente.

"Discuto con mis compañeros, vamos a caballo, vestidos como samurais o algo así; a lo lejos una aldea, distingo las cabañas, el humo de los hogares. El señor feudal a ordenado arrasarla y no dejar a nadie vivo, como escarmiento. Me niego a matar gente desarmada y menos mujeres y niños, no fui entrenado para eso, me da igual quien lo ordene.

Se abaten sobre la aldea, contemplo el espectaculo sentado sobre la hierba en lo alto de la colina; hasta mí llegan los gritos de los desgraciados, el humos de los incendios. No puedo hacer nada por evitarlo, además aunque no me guste no va conmigo.

Vuelven, pero no lo hacen solos, traen un grupo formado por muchachas y las mujeres más agraciadas... para divertirse con ellas en el campamento.

Es de noche, deambulo por el campamento entre los gritos de esas desgraciadas, después de violarlas se deshacen de ellas; me siento extraño, ajeno a todo lo que ocurre a mi alrededor*. Ando entre los caballos, junto a ellos el cercado donde tienen al resto de chicas. Me llama la atención una joven, no la conozco de nada pero un impulso irresistible brota en mí, no puedo dejar que le pase lo mismo.

Sin pensarlo le corto sus ataduras y le doy mi puñal, le digo que huya a través del bosque aprovechando la oscuridad de la noche. Un poco después escucho gritos de mis compañeros, carreras, algunos vienen hacia mí, me arrastran a la tienda del jefe. Yace muerto con mi puñal clavado en su pecho, sobre él la joven tumbada bocabajo con la espalda atravesada por una espada. Imbecil para eso ha servido lo que hice.

A la mañana siguiente me arrastran por la playa, no me resisto, me amarran a unos postes de madera en el punto más bajo de la linea de marea baja. No me arrepiento de nada, hice lo que tenía que hacer y volvería a hacerlo. El agua comienza a subir, se mueve entre mis piernas...

*(Esa sensación de extrañeza y de estar ajeno a todo, se me ha repetido en otras vidas y la actual también la he experimentado en varias ocasiones, debe ser un karma que tengo atragantado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vida me suena...
A raiz de leer tu blog he empezado a ser más consciente de esos trabajos de magia que yo misma o mi gente y casas tenemos hechos. Poco a poco voy liberando, pero es difícil hacerlo sola. Por eso sólo envío pequeños rayos de Luz, sin acercarme demasiado... Ayer mismo descubrí que una dolencia que vengo arrastrando meses es uno de estos trabajos, veré si esta noche con ayuda de David puedo limpiarlo. El oscuro está realmente en contra de su voluntad y nada contento con la idea de estar haciéndome daño. Leyendote en algún momento he sentido que había algo que se podía volver contra vosotros en cualquier momento. Sé que escucháis a los guías de las personas a las que "inhabilitáis", pero esa cuestión me pone nerviosa, como si fuera en contra del karma. Sólo es una sensación y espero que no sea así. Pero extremar precauciones.
Suerte con todo el trabajo que realizáis y besos.
Ojalá algún día podamos sentarnos a charlar.
Paz.
Cori.

Luz del Viento dijo...

Agradezco tu preocupación porque se que es de corazón, es un tema que tengo mucho en mente, el respeto por el camino de los demás y su libre albedrio; siempre he intentado huir de vulnerar el libre albedrio de una persona y de la manipulación de los demás. Puedo aclararte que algún caso el guía de alguna persona nos ha dicho que no completaramos nuestro trabajo pues era parte del aprendizaje de esa persona, pero en el 99% de los casos nos han dado su permiso y de hecho si su participación no podríamos realizar nuestro trabajo pues es más complicado de lo que pueda parecer. Creo que la mayoría de las personas que practican la magia negra y que trabajamos son personas que ya han tenido esta experiencia en otras vidas y han vuelto a caer en lo mismo, o habiendo pasado por esa experiencia en esta vida ya no necesitan seguir en ella, y en ambos casos comprender que el camino de causar mal a los demás y vulnerar gravemente su libre albedrio es un camino nefasto que lleva a la oscuridad más absoluta.

Espero que te vaya bien limpiando tu problema; si necesitas ayuda profesional nosostros estamos a tu disposición para lo que necesites.

Y como tu bien sabes el día que el cielo decida que nos sentemos a charlar pondrá los medios necesarios para ello.

Un abrazo de luz para ti y para toda tu hermosa familia.

FLORDECERA es ANGELICA NATURALEZA VIVA EN TU PIEL dijo...

Ayer me desperter con la necesidad de recordar las esencias florales relacionadas con recordar vidas pasadas, y Curro me vino a la mente, no he conseguido descifrar porqué me vino esta necesidad, imagino que mi guía intentaba ponerme en comunicación con alguna necesidad y es asi te hablaré de algunas Esencias.:
- Forget me not( No me olvides ) Para el aislamiento del alma bloqueo en la comunicación con otras dimensiones y en la comunicación espiritual con los demás.Favorece la toma de conciencia de las vinculaciones kármicas en nuestras relaciones peronales y con los seres del mundo espiritual.Conexión profunda con los planos sutiles.
- Higher self essence ( ser superior ):Ayuda a concectarno con nuestro ser superior.Util si hemos de trabajar con vidas anteriores ya sea consciente o incoscientemente.Hay que estar muy centrado en el presente para poderla tomamr ya que si no es así puede producir una separación entre la persona y su vida actual.
- Healing: Para los sanadores.Da el efecto de un paseo por un bosque de pinos limpiando los canales del sanador centrandolos.

Bueno esto es solo un aporte pero me vinistes a la cabeza y algunas de estas esencias por algo será, en cuanto al trabajo sobre limpiar casas y personas si algo se te resiste cuenta conmigo ya te iré pasando cosillas es que no me deja el blog abrir temas nuevos como como conectarse con entidades superiores o oraciónes para cortar magias etc..mi gran tema.Flordecera