Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 6 de enero de 2011

La Realidad no visible: Limpiezas de mal de ojo, magia negra, espíritus, negatividad.

La realidad es más amplia de lo que nosotros pensamos. Existen multiples factores cuya influencia en nuestra existencia se traducen en un empuje en nuestro desarrollo personal, como puede ser la energía positiva que recibimos a través de por ejemplo, el Reiki, o del afecto y apoyo de nuestros allegados, o del consejo y consuelo de nuestros guías que están siempre velando por nosotros, o de esos maestros que nos encontramos en la vida; muchas veces personas de lo mas normal y que nos dan enseñanzas de valor incalculable.

A la vez hay otros factores que digamos lastran o incluso perjudican claramente nuestro desarrollo. Además de nuestros conflictos personales y traumas emocionales, existen otras influencias negativas, algunas de marcado caracter malintencionado, ( Energías parásitas, espíritus perdidos, espíritus oscuros, magia negra, etc.), que nos impiden llevar una vida plena y satisfactoria.

Sin olvidar la importancia de solucionar nuestros problemas personales, es necesario limpiar y liberarnos de esas influencias negativas que nos impiden alcanzar la consecución de nuestros deseos y avanzar en nuestro desarrollo personal.

En estos últimos meses la vida me ha hecho entrar en contacto con la parte más oscura del trabajo de las energías y he tenido que realizar trabajos esotéricos para liberar a personas y lugares de la influencia de trabajos de magia negra, que han ido desde limpiar conjuros para enviar negatividad a otras personas, hasta liberar a personas de espíritus oscuros que habian sido anclados energéticamente a las mismas. Ni que decir tiene que estas personas experimentaron una mejora sustancial en su calidad de vida.

Estas experiencias y el consejo de mis guías me han llevado a tomar la decisión de ampliar mi actividad profesional de terapeuta y sanador al trabajo esotérico de la limpieza de energías negativas y espíritus de casas y personas, a la eliminación de trabajos de magia negra, y a la canalización y al contacto con nuestros guías y espíritus-maestros. Sin olvidarme del apasionante Tarot evolutivo y el asesoramiento personal.

Como sabeis estoy a vuestra disposición, siempre que necesiteis mi colaboración, en mi voluntad de ayudar a todos los que se acerquen a mi, y siempre con el firme objetivo de que vosotros mismos seais parte activa en la resolución de vuestros problemas.

17 comentarios:

Romina dijo...

Buenas tardes,
He leído todos sus artículos y aprovecho esta instancia para agradecerle el hecho de compartir sus conocimientos, que me han sido de muchísima ayuda.
Desde pequeña he manifestado interés en el esoterismo, básicamente porque no sabía la razón de mi ''habilidad'' para sanar a otras personas con mis manos, y la empatia que me permite aconsejar a mis cercanos con precisión, entre otras facultades que a mi familia les parecieron extrañas, y que por ello terminé con tratamiento psiquiátrico con apenas 8 años... afortunadamente no fui medicada. Ahora con 20 años, ando en busca de respuestas.

A modo de consulta, quisiera saber si usted sería tan amable de ayudarme a contactar con mi guía, para seguir caminando por la vía de la luz, como he intentado hacer desde que comprendí que mis ''habilidades'' no eran una enfermedad, sino una bendición.

Un abrazo afectuoso,
Estaré al pendiente de esta publicación y a la espera de su respuesta. Si requiere algún dato, hagamelo saber.

Luz del Viento dijo...

Hola Romina me alegro de que tuvieras la suerte de nos ser medicada en tu infancia. También darte las gracias por tu interés en mi blog.
Con respecto a tu pregunta el mejor consejo que puedo darte es que lo intentes hacer tu, en le blog tengo subido dos ejercicios complementarios que son Como sentir tu propia luz y Como contactar con tu guía. Te recomiendo que practiques el ejercicio de sentir tu propia luz pues eso te facilitará el contacto con tu guía, además de asegurarte de que sea realmente un ser de luz y no otra entidad que quiera engañarte.

Puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com si quieres aclarar más dudas o comentarme cualquier cosa.

Te puedo decir que mi compañera si contacta con los guías de las demas personas y da algunos mensajes, pero eso lo suele hacer durante sus sesiones de tarot. Por lo que ya tiene un coste

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola no se si este loca pero estoy desesperada toda mi vida he tenido miedo a dormir sin luz , tengo casi todas las cosas que dijiste de lo que le ocurre a un medium , apenas estube en una situacion donde casi muero en una operacion pero gracias a Dios estoy viva pero desde entonces siento cosas , creo q veo cosas no se que es lo que me ocurre me prodias ayudar
mi nombre es diana

Anónimo dijo...

Hola como estas tu?te cuento de chico con tan solo 5 años adivinaba los numeros de la quiniela,jugabamos al gallito ciego con los ojos vendados y yo los veia como energia a las personas q buscaba,o hacer una prueba sin a vee estudiado y sentir q una vos me iba dictando q poner era muy sencible no podia ver a alguien sufrir,verlo tirado en la calle o saber q iba a ocurrir en dias o meses con los años eso fue disminuyendo mis padres de chico me an llevado al psicologo y nunca entendieron q era un don a los 30 años emñese a tirar el tarot,eh curado a gente con mis manos xq intento recuperar lo q perdi de chico a los 22 tuve muerto clinicamente 10 minutos vi la luz blanca lo q ya me da miedo con 36años es que anoche fui atacado x un demoño q no me dejaba moverme mucho escalofrio frioooo me cubri con mi luz empdse a sentir un calor muy fuerte en mi cuerpo y la entidad me solto,eh tenido sueños tan reales como si yo viviera en 2 mundos paralelos,hace nos dias soñe con un gran sismo y fuertes tormentas un puente blanco creo q era, totalmente destruido eh sentido presencias fuertes,veo el aura de los demas,siento sus energias muchos me dan escalofrios otros no!!bueno es muy largo no c si seguir desarrollando mi don xq creo q ya toy cruzando una barrera de quisas vidente a medium o quisas siempre fui medium y no lo sabia!!!cuando fallecio mi abuela qria saber si estaba en el cielo y fue muy feo ver dde estaba un lugar frio de piedra como el adokin ella me daba la espalda al llamarla abuela,abuela eres tu?se dio vuelta y de su rostro,ojos,boca salian gusanos....no todos van al cielo y mi abuela esta pagando creo yo por sus pecados carnales y sigue sufriendo en ese mundo horrible y espantoso!!!q soy?q don tengo?gracias

Luz del Viento dijo...

Hola, no le des más vueltas eres médium y lo importante es que tienes que aprender a protejerte y a trabajar tu luz,eso te ayuadará a entender tus capacidades y a dominarlas en lugar de que ellas te dominen a ti; y ten cuidado con los sitios a los que vas pues puedes meterte en problemas.
Empieza con este ejercicio de protección http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com y contarme como te va.
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Saludos desde pequeña he sufrido de terrores miedos a dormir sin luz, sueños q han sido premonitorios sentimientos etc,soy medico especialista y nunca pense en la realidad de este tipo de cosas hasta hace 2 años q "enferme" con frios extraños sudoraciones intranquilidad suenos extranos hasta que en una fotografia aparecio la misma imagen con la cual me atormentaba en mis sueños!luego de visitar hasta a el psiquiatra senti q estaba loca sin cura unas señora llego a mi casa y me oriento q era un espiritu q me atormentaba me ensalmaron y durante ese momento sin previo aviso bajaron 2 entidades q me impresionaron y uno me dijo q ese espiritu me quiere encajonar! No entendi nada! Pero despues me senti mejor y tampoco entendi ! Soy poco culta en esto me puede orientar!

Luz del Viento dijo...

Hola tienes que trabajar tu protección y tu luz, comienza con este ejercicio
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
esta en audio en la misma entrada.
Escribeme a serasaluz@hotmail.com y cuentamen como te va.

Unknown dijo...

Crees que un espiritu pueda llevarse a una persona?

Luz del Viento dijo...

¿Qué entiendes por llevarse a una persona?
Prefiero que me escribas a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte mejor

Anónimo dijo...

hola !! ultimamtente he tenido pesadillas pero parecen reales, en donde me tratan de ahorcar, meagrran las manos y los pies, yo trato de fritar pero no puedo no sale ningun sonido , aveces veo alguien sentado al lado pero es raro por que no tenog los ojos abiertos, tambien en mi casa han habido varias dificultades mi mama ha tenido mas de 4 operaciones de alto riesgo y ha estado muy mal fisicamente estuvo a punto de morir, mi padrastro y ella se separaron, mi perrito se murio, , mi mama y yo constantemente discutimos.. mi novio no le dcae nada bn a mi madre,, la verdad varias personas me han dicho que probablemente me han estado haciendo algo o a mi mama, he estado sufriendo de depresiones, enfermedades cronicas, anemia cronica y los medicos no encuentran que es, la verdad estoy muy preocupada , solo quisiera saber si alguien puede ayudarme a limpiar mi hogar de malas energias y poder recobrar la paz y el amor que habia en ella... gracias .. si me pueden colaborar seria estupendo ...

Unknown dijo...

Buenas tardes,
yo desde pequeña he sentido presencias,como energias que se acercaban a mí. según lo que sentía podía saber si era bueno o malo. A los 16 años enfermé de anorexia y todo esto se paralizó.Una hermana de mi madre me envió todo lo malo que ella estaba sufriendo. Un dia a plena luz, me quedé dormida y empecé a notar que algo se acercaba a mi. Me noté flotando por mi habitación vi el túnel negro y al fondo una luz muy brillante. Noté como un hombre estaba encima de mi cuerpo y que quería abusar de mi, fue cuando empece a pedir a Dios qe me ayudase, que me ayudase abrir los ojos, pedí tanto que en ese mundo paralelo pude abrir los ojos y vi la cara de ese hombre. Pude despertar pero estaba muy nerviosa por todo lo que había vivido. Tuve que ir a una persona para que me limpiase. Ahora que estoy curada de la anorexia estoy sintiendo cosas en casa, energías, varias personas me han dicho que tengo mucha luz y que tengo la misión de ayudar. Una vidente me dijo que debo limpiar mi casa y controlar yo la situación y no dejar que ellos me controlen. la pasada noche, estaba yo dormida junto a mi pareja cuando me empezaron apretar en el estómago, no podía ni respirar empecé a pedir hasta que me pude despertar. Durante un par de días tuve un fuerte dolor de estómago, es mi punto débil, hasta que una noche "soñé" que le decía al espirtiu SIGUE LA LUZ. a partir de esa noche el dolor de estómago desapareció. Mi problema es que todo esto me provoca mucho miedo y quizás me bloquea. Que puedo hacer para controlar yo la situación?

Muchas gracias.

Luz del Viento dijo...

Marta tienes que aprender a protegerte
Aquí tienes el ejercicio básico
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Si tienes más dudas o deseas más asesoramiento escríbeme a serasaluz@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas noches no se si vean esto pero he visto en algunos episodios de mi infancia espiritus una ves una mujer vestida de blanco me dijo que la siguiera y la segui pero desaparecio.... hoy en dia tengo 18 años y me han dado muchos descalofrios y ya se cuando me da eso es porque algo malo me va a pasar y siempre sucede eso... soy un consejero espiritual no tengo papeles que lo complueben pero he ayudado mucho y siempre es referentea eso... la verdad si me da algo de misterio el porque esos descalofrios, aveces puedo predicir el futuro no lo veo pero si se lo que va a pasar, he desarroyado el ver a los 4 puntos cardinales he oido algunas cosas que aveces me sacan de onda porque he respondido y no me siguen respondiendo, aveces escucho la voz de mi mama y le digo que pasa y voy hacia donde ella esta y me dice que no me ha hablado mi facebook es francisco lzambrano si alguien me responde... a esto se los agradeceria mucho....

MaaLú :) dijo...

Hola siempre me intereso la metafísica y el tarot,mi abuela que tiene 82 años es tarotista hace muchos años aquí en chile.a mis 23 años me regalo mis primeras cartas,empeze a trabajar con ellas y en a ido muy bien.mi duda es porque siento tanto las energías de las personas por lo cual llegan a controlar mis emociones,también veo sombras que al mirarlas fijamente desaparecen.. últimamente tube un sueño muy real,buscaba algo con varias personas y yo dibujaba un block en donde podríamos encontrar lo que buscábamos,era un cuerpo.. ojala me oriente y espero su ayuda..

C@r0 dijo...

Mi experiencia respecto a esto es que presiento los eventos negativos. Muertes. De mi abuelo de mis familiares de un amigo incluso de gente que no tiene que ver conmigo. Presenti muchos eventos de mi vida que al tiempo sucedieron tal y como lo pense. Es algo que se, que mi corazon me dice y aunque trato de canalizar esto, no se puede porque de todas maneras pasa. En los ultimos años desarrolle la habilidad de sentir la fortaleza o debilidad de espiritu de la otra persona, incluso solo mirando una persona te puedo decir como es y que es lo que pretende... incluso puedo saber cuando alguien es un ser oscuro o cuando a alguien le estan haciendo un trabajo de magia negra. Lo se y lo siento. Incluso puedo presentir muchas otras cosas desde pequeñas hasta las mas grandes. Me encantaria saber si existe alguna meditacion o alguna forma de proteger mi espiritu y mi corazon de estas cosas y si puedo romper las cosas negativas qu me involucren y que se me presenten...

Sara dijo...

Buenas, me parecen muy interesantes tus terapias que nada tienen que ver con las limpiezas espirituales que se realizan con brujería. A mí llevan haciéndome magia negra muchos años y estoy bastante estancada sobretodo en el plano mental. Soy clarividente, clariaudiente, médium y todos los dines que se puedan tener. Y no es broma pero tal vez por esto me han hecho tanta brujería, también me han hecho varios de amarres de amor, etc
¿Podrías orientarme en mi caso, cómo harías o cómo hacemos para detener a esta gente o protegerme de ellos?

Fernandolinkin dijo...

Hola, la verdad es que entre aqui por curiosidad, no soy medium ni nada de eso, al contrario me considero agnostico, esceptico sobre estas cuestiones, pero aun asi me asombra la cantidad de comentarios de gente que a tenido o tiene experiencias paranormales, no tienes algun foro donde puedan contar sus historias? O se me ocurre un grupo de whatsapp o algo asi, me interesaría aprender mas sobre esto, gracias