Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 6 de marzo de 2009

San Juan de la Cruz

Que me gusta San Juan de la Cruz, como me llegan al alma sus poemas, que bien expresa el extasis místico, como transmite la esencia del amor...

Y como muy bien dicen estos versos de este poema, amar era su único oficio...

"Mi alma se ha empleado,
y todo mi caudal, en su servicio;
ya no guardo ganado,
ni ya tengo otro oficio,
que ya solo en amar es mi ejercicio."

Como anhelo sentir lo mismo en mi corazón...



1 comentario:

Anónimo dijo...

San Juan de la Cruz, al igual que Santa Teresa, amaban desde el Amor Dios, llegaban a esos extasis, porque se encontraban plenos del sentimiento de Dios en la oración, la meditación y la contemplación del Cristo y por esa misma razón, su ejercicio era amar, no su obligación,... cuando se está en la presencia de Dios, eso sale solo... solo es cuestión de sentirlo dentro de tí...