Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 7 de febrero de 2009

Una historia de luz y oscuridad

Hace ya un año, las noches en mi casa era un infierno, mi hija Sara, pasaba las noches despertandose cada una o dos horas y durmiendo muchas noches sobre nuestro pecho. Por suerte hablando con Cori, me llamo la atención sobre la posibilidad de que fuera médium, y me dio algunos consejos. Gracias a esos consejos la cosa mejoro enormemente, aunque todavía no hemos conseguido dormir una noche entera, pero eso es otro tema. Uno de los consejos que me dio fue que intentara hablar con los espíritus y me puse manos a la obra y tenía la sensación de que me escuchaban, la cosa quedo ahí, pero una noche de insomnio fue un espíritu perdido el que me hablo a mí.

Y le seguí la corriente, a pesar de mis dudas, y lo ayude a ir a la luz, como había aprendido con el grupo de espiritismo de Cádiz. Y esa noche fueron tres. Y aunque mi mente negaba lo que mi corazón sentía. Me deje llevar y vinieron más. Y me limite a ayudarlos a pesar de mis dudas y cada vez fueron más complejos, incluso algunos me hacian sentir sus emociones, y empeze a ver angeles que venian a recogerlos, así conoci a Isaias, y al poco empezo a hablarme a traves de los espíritus perdidos, pues a mí me daba miedo escucharlo, empezo a darme animos y consejos sobre mi labor y mi vida. Lo hecho tanto de menos.

Pero a la vez que venian espíritus perdidos, venian otros de apariencia desagradable que querian intimidarme, a los que al principio llamaba horribles, pero ese nombre me empezo a parecer poco compasivo y lo cambie por el de oscuros.

Y para mi sorpresa empezaron a hablarme, al principio solo me insultaban, intentaban confundirme o enganarme. Y un día mientras hablaba con uno de ellos, me dije por que no ayudarlo como a los perdidos y convencerlo de llevarlo a la luz. Para mi sorpresa acepto saldar sus deudas y salir de la oscuirdad, y me enseño la vida que había aceptado para encarnarse de nuevo. Siguieron viniendo y aceptando encarnar de nuevo, a la vez que aumentaban su resistencia dejaron de acudir los perdidos y deje de recibir la visita de Isaias, pero llego Tomás, espíritu guardian que me traia a los oscuros.

Comenzo otro aprendizaje, le preguntaba a mi guía el sentido de todo esto, pues yo no me consideraba médium, su única respuesta era siempre, "te estamos formando".

Un día Cori me dijo, "Ya no pierdo el tiempo convenciendo a los perdidos, les sano con mi luz, y es más rapido, se van al momento a la luz". Me dije que lo podía intentar, comenzando a sanar oscuros con mi luz. 

Hasta que Tomás una noche me dijo que lo acompañara y me vi en un infierno plagado de oscuros, pero lo que más me sorprendio es sentir preocupación en él. Me limite a sanarlos a todos con mi luz. Tomás más adelante me explicaría que era más debil que yo en la lucha con los oscuros y que podian atrraparlo. Algo que también me confirmo Telmo, pero eso es otra historia, como muy bien conoce Pilar.

Fue una primavera y un verano apasionantes, visitando infiernos para sanar oscuros llenandolos con mi luz, combates no exentos de riesgos con grandes oscuros. Pero un día mi guía me dijo, necesitas aprender a realizar viajes astrales, desarrollar más tus facultades para poder seguir desarrollando tu trabajo.

Pero me atasque, no solo con mis facultades sino espiritualmente, comenze a hundirme en la oscuridad por el peso de mis emociones, y mi vida se fue deteriorando en lo personal y en lo físico, ceso el trabajo con los oscuros, y me cege en el rencor y la depresión.

Con el nuevo año he empezado a salir del pozo en que me metí, gracias a encontrar un angel, Nuria que me echo una cuerda, y a Sandy, Samantha, Jose, Juani y Vicent que tiraron de la cuerda para ayudarme a salir del pozo.

Ahora que siento la luz en mi pecho, que siento como el amor brota a borbotones en mi interior, me encuentro a la expectativa, sintiendo en mi interior la llamada de los lugares oscuros, de esos millones de seres que esperan encontrar alguien lleno de compasión que los saque de su sufrimiento eterno.

No tengo prisa, se que el cielo me llevara de nuevo a esos lugares y los volveré a sanar a miles, sin esperar nada a cambio, con humildad, cumpliendo una misión que me ha tocado a mí pero que no es más importante que cualquier otra.

5 comentarios:

Lizbeth dijo...

Ahora mismo estoy pasando por algo similar, despertando habilidades que ignoraba tuviese.

Pero sin embargo, por errores míos he atraído un oscuro, que al parecer está absorbiendo mi energía. Llevo varios días sin dormir bien, y me siento muy cansada.

Gracias a Dios tengo alguien a mi lado que me ayuda, pero aún así quisiera no depender tanto de él.

Chicos por favor, podría alguien decirme cómo hago para aprender a crear una barrera que me proteja? Mi amigo dice que no es buen momento para meditar, pues el oscuro podría atacarme con más facilidad en este estado (aún estoy aprendiendo a hacerlo correctamente).

Luz del Viento dijo...

Lo primero que te voy a comentar, es que puede no ser un oscuro, sino un espíritu perdido que este muy angustiado, y el efecto sería el mismo aunque la intención sería muy diferente.

El método tradicional de protegerse es visualizar una campana de luz, como una burbuja que te envolviera, creer en ella y sentirte protegida dentro.

Yo suelo enseñar otra a los médiums que conozco, les digo que se relajen un poco, no más de un minuto para que no entren en trance, y que sientan en su pecho su luz, pueden sentir una luz, una llama, una sensación de calor o de bienestar.
Cuando me dicen que la sienten, les digo que la vayan extendiendo al resto del pecho, después al resto del cuerpo, y por último que dejen que salga su luz de su cuerpo hasta formar un capullo que los proteja.

Cada vez que siente una presencia molesta les digo que repitan el ejercicio, la verdad que está dando bastante resultado y además se puede usar para protejerse de nuestras emociones negativas y de la energia negativa que nos proyectan las personas físicas a nuestro alrededor.

Volviendo a la protección, cuando el médium siente su protección hecha con su propia luz, puede dirigir su luz al espíritu que sienta que esta junto a el para sanarlo y enviarlo a su destino, La Luz.

Si tienes un espíritu ya molestandote, necesitarías que alguien te ayudara, pues en cuanto te relajes, el espíritu querrá entrar en ti.
Esa persona tendría que poner sus manos sobre ti, como si fuera hacerte una sanación y aunque no lo haya hecho nunca, cuando se relaje un poco, tiene que poner la intención de darte su luz, su energía y así darte más fuerza para tu protección. Y hacerte sentir en todo momento que no estas sola y por supuesto no asustarse, porque entonces te transmitiría su miedo y sería un desastre.

No se donde vives ni quiero que lo publiques en el blog, pero conozco una persona en Barcelona que quizás te podría ayudar. Yo vivo en Cádiz. Por si te sirve de algo.

Si quieres profundizar más puedes mandarme un email.

Un abrazo de luz

Lizbeth dijo...

Muchas gracias Curro, haré lo de la campana.
El otro método lo pondré en práctica con mi amigo; él está mucho más avanzado y me protegerá si algo sale mal (aquí entre nos, soy un poco torpe, seguro por eso él tampoco quiere que medite sola en éstos días, para que este espíritu no aproveche la oportunidad).

Estoy ansiosa por hacer salir mi luz, la siento dentro pero con el susodicho espíritu se me está agotando y aún me cuesta renovarla.

Agradezco tus referencias, pero me sería imposible contactar con ustedes en España: soy de América, al otro lado del mar. Ah, pero voy a tomarte la palabra acerca del email, para darle seguimiento a mis prácticas de protección.

Saludos.

Luz del Viento dijo...

Ah que eres del otro lado del charco, no seras mejicana, porque tengo una amiga que va a ir por su tierra el mes que viene.

Un abrazo de luz.

Lizbeth dijo...

Nop, soy de Centroamérica, pero no especifico más porque me dijiste que no lo hiciera :O)