Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

Relaciones

En toda mi vida no he tenido ninguna relación, de pareja, de amistad, familiar, profesional, conocidos, etc, que no haya sido problemática.

Y no creo que el problema este en los demás.

Siempre hay algún motivo para un roce que desencadene una tormenta en mi interior.

Y ahora mismo el mayor roce que se me repite una y otra vez, es la herida que tengo en mi corazón, que cada cierto tiempo supura su pus, emponzoñando mi cuerpo y haciendo que mis labios saboreen su hiel.

Como un naufrago que está junto a una isla aferrado a su maltrecha balsa y con poca agua bajo sus pies, negandose a abandonar su infierno conocido, así me encuentro yo, regodeandome en mi sufrimiento.

Pero lo que no creo que me sirva de mucho, ni a nadie, son las coletillas de no hay ofensor sino ofendido, o es tu percepción, porque que yo sepa los únicos no engañados por su percepción son los iluminados, y no creo que este rodeados de tantos ultimamente. Recursos faciles que sirven para desentendernos del sufrimiento ajeno, aunque nos lo causemos nosotros mismos.

Cuando los maestros zen daban palizas demostraban mayor compasión.

Nuria me ha dicho que tengo que solucionar mis problemas con las mujeres, no es la primera vez que me dicen algo así ni es una novedad para mi. Muy bien para solucionar problemas estamos aqui y no para negar su existencia. Tambien me dice que siga siendo transparente, joder, como me transparente más no se me va a poder ver. En fin que me dan ganas de subir el correo que me ha mandaó.

Paciencia a todos los que me quieren

5 comentarios:

Jorge Zapata dijo...

Curro súbelo!! joe!!

Cosmic Nikita dijo...

Todavía no me he enterado de cuál es tu problema con las mujeres, y mira que ha salido veces el tema...
Ya no somos hombres y mujeres, somos almas, corazones, personas, y lo que nos diferencia a unos de otros es cada vez menos.
La balsa se hunde, salta a tierra firme. Te esperamos todos y "todas" con los brazos abiertos.

Luz del Viento dijo...

Bueno parece que el tema a fuerza de repetirlo, y de que me lo recuerden se va magnificando. Tampoco es algo tan importante.

Soy fruto de mi cultura en la que la mayoria de los hombres consideran que las mujeres son inferiores y meros objetos sexuales, esta bastante claro para todos los que me conocen que yo ni pienso ni actuo conforme a este planteamiento, pero eso no impide que tenga un cierto ramalazo.

Soy consciente de ello igual que soy consciente de otras construcciones ficiticias de mi ego y trato de transcenderlas en cada momento, eso no quita que algunas veces haya cortocircuitos y sobre todo que me ponga un poco incomodo ante mujeres muy atractivas o/y con un elevado nivel espiritual.

Por poner un ejemplo esta el caso de una chica que viene al circulo de sanación que en la ultima sesión me pregunto varias veces que problema tenia con ella, y yo no tenia ningún problema especial lo unico es que me sentia un poco incomodo junto a ella, pero como estas mujeres que vienen al circulo, que son la mayoria son capaces de sentir y ver el interior de los demas, pues que no se puede tener ningun secreto, y encima me piden que sea más transparente, si es que no puedes ocultarles nada.

Principalmente es eso que al sentirme incomodo pues me coarto mucho y evito profundizar mi relación con las mujeres porque siempre estoy pensando que me van a malinterpretar y como da la casualidad que tengo que trabajar y ayudar a muchas mujeres pues es algo que dificultad mi tarea en está vida.

Pero vamos que tiempo al tiempo todo se andará...

Cosmic Nikita dijo...

La mente está más allá de la física y de la química, y el Ser más allá de la mente. Y más allá del más allá... eso lo sabes tú mejor que yo.
Besitos asexuales.

Luz del Viento dijo...

Pero no por eso, deja de incluir al cuerpo, que es la Casa-Dios no la casa de Dios. Es importante entender esto.

Como se dice en el zen las pasiones son lo mismo que el satori, sin aceptar nuestro cuerpo, nuestro ego, nuestro karma..., no puede haber despertar.

No podemos olvidar nuestro cuerpo, y como dice el hannya Shingyo, los fenomenos es lo mismo que el vacio, y el vacio es lo mismo que los fenomenos. En esencia no hay diferencia entre un buda que caga y un buda que se ilumina.