Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 1 de junio de 2008

Una gota de bondad

" Una gota de bondad puede purificar un océano de maldad."

Esta frase, que creo que la leí en un libro de Deshimaru, me va a servir para introducir una experiencia, que me mostró mi inconsciente, estando en trance:

"Me encontré en un paisaje totalmente carbonizado, completamente arrasado, caminando con el corazón encogido, entre tanta devastación, me fijé en una planta seca y para mi sorpresa en la base de su tallo, quedaba un poco de verde, un poco de vida; me arrodillé ante ese minúsculo resto de vida y un reguero de lagrimas comenzó brotar de mis ojos, conforme mis lagrimas caían sobre la planta, ésta para mi sorpresa, comenzó a brotar de nuevo, y a su vez una onda de verdor nació en su tallo y se expandió en todo su contorno, convirtiendo de nuevo, el paisaje devastado, en un vergel."

No perdáis la esperanza en el devenir de la humanidad...
Aun cuando la tormenta arrecie en su máximo apogeo...
Aunque la fuerza del viento nos haga caer...
A pesar del dolor de muestro corazón...
Recordar, una gota de amor es suficiente.

1 comentario:

The Only Angel dijo...

Muy cierto, la esperanza es lo que nos debe mantener en el camino, aunque parezca que el camino no tiene fin.... saludos